Los 10 días caribeños de Royal Caribbean

oasis of the seas

Royal Caribbean International ha puesto en marcha una iniciativa de lo más veraniega, se trata de la campaña “Diez días caribeños”, una promoción que está orientada a todas esas personas que quieren viajar al Caribe a bordo de buques como el Oasis of the Seas o el Allure of the Seas.

Está promoción estará activa únicamente hasta el próximo 30 de junio, así pues, si estás pensando en irte de viaje al Caribe deberás ser rápido. Eso sí, la rapidez merecerá la pena, podrás conocer los secretos de culturas milenarias, relajarte en las playas más transparentes y paradisíacas del mundo e incluso pasearte por las selvas tropicales más exuberantes del mundo. Además, esta oferta te permitirá beneficiarte de dos noches gratis adicionales en un hotel pre o post cruceros así como de servicios de traslado entre el 1 de agosto y el 15 de diciembre.

La promoción es válida por camarote en base a ocupación doble y aplicable a nuevas reservas de individuales, es decir no apta para viajes de grupos. Todas ellas deberán ser reservadas entre el 9 y 30 de junio de 2014.

Además, conviene saber que la oferta sólo será aplicable en los cruceros de 7 noches de duración con salida desde Miami (Fort Lauderdale) a bordo de los barcos Allure y Oasis of the Seas, el resto de los barcos quedan fuera de la promoción. Las fechas de salida son bastante flexibles, pues podemos viajar entre el 1 de agosto y el 15 de diciembre de 2014.

En cuanto a la promoción propiamente dicha, los “10 días caribeños” te permitirán disfrutar de hasta dos noches de hotel pre o post crucero en régimen de solo alojamiento.

Podrás elegir entre varios hoteles, como el Hotel Courtyard Mariott Miami Beach Oceanfront o el Hotel JW Mariott Hotel Miami. Asimismo, también disfrutarás de los servicios de traslado de forma gratuita.

Así, las noches de hotel pre crucero incluirán traslados desde el aeropuerto de Miami al hotel y del hotel al puerto de FT Lauderdale. Asimismo, las noches de hotel post crucero incluirán los traslados del puerto de Ft Lauderdale al hotel y del hotel al aeropuerto de Miami.

Esta promoción es Bajo Petición, por tanto, es imprescindible contactar con el departamento de reservas para poder solicitar nuestro hotel.

¿Qué recorridos y escalas podremos realizar en estos maravillosos cruceros? Por ejemplo, encontramos el Crucero Caribe Allure of the seas desde Fort Lauderdale, un recorrido de 8 días por el caribe con amplias fechas de partida desde junio hasta diciembre de este año.

El recorrido comienza en Florida, no obstante, podremos visitar lugares tan paradisíacos y únicos como puedan ser Labadee en Haiti, Falmouth en Jamaica o Cozumel en México.

Asimismo, también contamos con otras opciones como el Crucero Caribe Oasis ot the seas desde Fort Lauderdale II, un recorrido idéntico en una nave completamente diferente.

Del Allure of the seas podemos decir que es uno de los barcos más grandes e impresionantes del mundo. Cuenta con innovadoras instalaciones a bordo como puedan ser AquaTheatre, un teatro al aire libre, e incluso un tiovivo y una tirolina de 25 m de altura. Además, entre otros, cuenta con el mayor spa y gimnasio a bordo de un barco. Sin duda una nave llena de lujo que nos permitirá disfrutar de una estancia única. Cuenta también con varios bares y restaurantes, pista multideportiva, pista de jogging, rocódromo, golf, patinaje sobre hielo, peluquería, simulador de surf, piscina y jacuzzi, discoteca, casino, biblioteca, diferentes salones, sala de videojuegos, parque acuático, club infantil, servicio de canguro, galería de arte, y centro médico. Un auténtico resort de ocio en alta mar.

Asimismo el Oasis of the Seas ofrece por primera vez el concepto de barrios. Todos los huéspedes podrán vivir una experiencia única en siete barrios diferentes a bordo. Tenemos así Central Park, un espacio público en el que se mezclan lo natural y lo náutico o con Boardwalk, un divertido paseo para las familias en el que nos toparemos con el AquaTheater.

Al igual que el buque anterior, esta nave cuenta con bares, restaurantes, pista multideportiva, patinaje sobre hielo y en resumen todos los servicios antes mencionados. Dos opciones ideales para tus próximas vacaciones.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top