Los 10 cruceros más vendidos

Cada año nos encanta hacer balance y ver cuáles han sido los 10 cruceros más vendidos. El mercado de los cruceros está en continuo movimiento. Cada temporada surgen nuevas rutas que intentan aportar frescura a los itinerarios ya existentes. Por otro lado, la industria nos trae cada año barcos nuevos que, sin duda, son de gran reclamo entre los cruceristas. No obstante, siempre hay grandes clásicos que enamoran al público. Apuestas seguras que siguen cosechando muchísimos éxitos.

los 10 cruceros más vendidos, symphony of the seas
Symphony of the Seas

¿Cuáles son los 10 cruceros más vendidos en el último año?

Revisando las ventas, en Vayacruceros.com tenemos claro que, en lo que a destino se refiere, el Mediterráneo sigue siendo el favorito. Una zona por la que los cruceros no pasan nunca de moda. Así que, como podrás imaginar, es el mar en el que se ubican varios de los cruceros más vendidos.

La lista de los 10 cruceros más vendidos en el último año:

  1. Symphony of the Seas desde Barcelona
  2. Msc Magnifica desde Valencia
  3. Costa Toscana desde Barcelona
  4. MSC Seaview en su itinerario desde Barcelona
  5. Barco MSC Grandiosa, también desde Barcelona
  6. MSC World Europa, uno de los estrenos de la temporada
  7. Barco MSC Seashore desde Valencia
  8. MSC Euribia en sus itinerarios por el Norte de Europa; el barco más nuevo de MSC Cruceros
  9. MSC Lirica desde Málaga
  10. MSC Lirica en sus itinerarios por el Mediterráneo Oriental

En esta lista hay una compañía que es clara ganadora, la naviera MSC Cruceros. Un año más se posiciona como una de las compañías favoritas a la hora de hacer un crucero turístico. No es de extrañar, pues lo cierto es que MSC Cruceros cuenta con una amplia flota; además, ha incorporado 2 nuevos barcos esta temporada; algo que gusta mucho entre el público crucerista.

Symphony of the Seas desde Barcelona, el primero de los 10 cruceros más vendidos

Uno de los barcos más grandes del mundo que, con su itinerario desde Barcelona, ha resultado ser el favorito. Una travesía con la que podrás visitar ciudades maravillosas como Roma, Florencia o Pisa, entre otras. Aunque si quieres disfrutar del barco, tienes instalaciones y motivos suficientes para ni siquiera bajarte. Desde parque acuático con toboganes, tirolina, rocódromo o simulador de surf, entre otras.

El puerto de Valencia y su importancia en los cruceros más vendidos

Desde el puerto de Valencia salen dos de los 10 cruceros más vendidos de la temporada. Se trata de MSC Magnifica y MSC Seashore. Este último es uno de los barcos más nuevos de la naviera. Con instalaciones llamativas y divertidas, cada vez más aclamadas en los barcos.

Su parque acuático, cine 5D, simulador de Fórmula 1 de realidad virtual o simulador de rafting, quizás hayan influido en que se haya convertido en uno de los favoritos ¿Te atreverás a probar la tirolina?

Los barcos nuevos de MSC también entre los 10 cruceros más vendidos

MSC World Europa y MSC Euribia son dos de los grandes estrenos de la temporada. El primero de ellos sale desde Barcelona con rumbo al Mediterráneo pasando por Marsella, Nápoles o Malta, entre otras ciudades. MSC Euribia, en cambio, tiene salidas desde diferentes puertos del Norte de Europa, recorriendo los Fiordos Noruegos, principalmente.

Costa Toscana en el top 3 de los cruceros más vendidos

El también reciente barco Costa Toscana de la naviera Costa Cruceros es otro de los más vendidos para Vayacruceros. El buque surca el Mediterráneo en itinerarios de 8 días con salida desde Barcelona.

los 10 cruceros más vendidos costa toscana
Costa Toscana

Este buque se incorporó a la flota de la naviera en 2022 y desde entonces es uno de los más aclamados por sus clientes.

Otros buques con salida desde Barcelona también están en el top 10; pero este año vemos que las salidas desde Málaga de MSC Lirica también tienen un papel importante y se han colado entre los más vendidos. Este mismo barco ha triunfado con sus itinerarios en el Mediterráneo Oriental.

Puedes ver todas estas rutas en nuestra página de Cruceros por el Mediterráneo.

Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top