Lo mejor del Mediterráneo y el Atlántico en un crucero

Vistas de Marsella

Escoger una zona para realizar una ruta en crucero pude ser complicado. Lo cierto es que tanto el Mediterráneo como el Atlántico pueden ofrecerte muchas sorpresas ¿por qué elegir? Ahora puedes tenerlo todo en un único viaje. Se trata del Crucero España, Francia, Italia, Marruecos y Portugal. Una travesía organizada por la prestigiosa compañía MSC Cruceros que dura nada más y nada menos que 10 días.

La ruta comienza en Barcelona, y zarpará el próximo 13 de octubre. En cuanto a los destinos, son muchos los que podrás visitar en estos 10 días, comenzando por Marsella. Esta escala te acercará a monumentos tan destacables como la Basílica de Santa María la Mayor, Notre-Dame de la Garde o el Castillo de If.

La segunda escala será Génova, una ciudad italiana cargada de magia. Descubre la Piazza de Ferrari, el Palacio Ducal o templos como San Mateo y la Catedral ¿echas de menos las costas españolas? En una ruta así no puede faltar un destino como Málaga. Recorre sus calles admirando parte de su patrimonio y sorprendiéndote con lugares como la Catedral o el Alcazaba.

Es momento de cruzar el estrecho y poner rumbo fijo a Casablanca. Se trata de la ciudad más grande de Marruecos, y además de poseer uno de los puertos artificiales más grandes del mundo, podrás encontrar monumentos religiosos como la Mezquita Hassan II, el templo más alto del mundo y el segundo más grande, así como la Antigua catedral del Sagrado Corazón de Casablanca.

Mezquita en Casablanca

Mezquita en Casablanca

La última escala antes de volver nuevamente a Barcelona será Lisboa, en Portugal. El encanto de esta ciudad es incuestionable. Grandes avenidas, monumentos espectaculares como el Monasterio de los Jerónimos o la Torre de Belém y una gastronomía que no dejará indiferente a nadie.

¿Qué barco te acompañará en este recorrido? El MSC Splendida. Una combinación perfecta entre tecnología de vanguardia y confort. El lujo se puede apreciar en cada una de las instalaciones de este barco, que se perfila como un auténtico paraíso para los cruceristas. El sueño que todo viajero podría tener.

El barco cuenta con un restaurante principal incluido en el precio, aunque también tiene otros restaurantes de especialidades que podrás degustar por un pequeño suplemento. Asimismo, también cuenta con varios bares para poder tomar un café italiano, un cóctel o un zumo natural mientras observas la inmensidad del mar desde cualquier rincón del barco.

Los deportistas pueden cultivar su cuerpo durante los días de navegación en zonas como la pista multideportiva, adaptada para practicar varios deportes. Asimismo, también cuenta con una pista de jogging e incluso un gimnasio, con una gran variedad de máquinas de última generación. La oferta se completa con un simulador de Grand Prix y una zona de Shuffleboard.

Si prefieres relajarte y ponerte guapo, puedes aprovechar las instalaciones del spa, un lugar lleno de tratamientos de belleza como masajes o baños de vapor.

La oferta de ocio está servida con zonas como la sala de fiestas, donde podrás escuchar música y bailar en tus noches a bordo. Además, también cuenta con un teatro en el que todos los días tendrás espectáculos varios. Para terminar, baila hasta altas horas de la madrugada en la discoteca del barco.

Prueba suerte en el casino o pásate por la sala de juegos para adultos. Además, no te olvides de que este barco también cuenta con sala para fumadores, karaoke, biblioteca y cine, donde poder visionar diferentes novedades, tanto para adultos como para niños.

¿Y si viajas con niños? No hay problema, el MSC Splendida tiene diferentes zonas para los más pequeños, como el club infantil o la piscina para niños. Además, también podrás contratar servicio de canguro para poder relájate aún más junto a tu pareja.

Sin duda un barco de lo más completo que además te acerca a una ruta completísima. Por último, recuerda que puedes contratar diferentes excursiones a bordo para despreocuparte de las visitas en los puertos de escala.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top