Las tres mejores rutas de Costa Cruceros para este verano

Mejores rutas de Costa Cruceros

Es hora de ponerse manos a la obra y empezar a pensar en las vacaciones de verano. Un buen momento para reservar cruceros con antelación y escoger, así, las rutas más maravillosas, los barcos más demandados y encontrar las ofertas más suculentas. En esta búsqueda tienes trabajo. El número de rutas de crucero para el verano es realmente amplía. No obstante, siempre hay alguno que destaca por encima de otro, ya sea por la calidad de los barcos, por el recorrido que realiza o por las excursiones y actividades de ocio ¿Por qué no viajar por ejemplo con Costa Cruceros? Una de las compañías más importantes, que, además, cuenta con una oferta muy suculenta enfocada al público español. Te acercamos las tres mejores rutas de Costa Cruceros para este verano.

Y los cruceros que recomendamos de Costa Cruceros son…

Egeo y Adriático con el NeoRiviera

Un buen plan puede ser realizar un crucero por el Egeo y el Adriático. Escapa un poco del tradicional viaje por el Mediterráneo, y son rutas que te acercan a joyas como puedan ser Croacia o Montenegro.

Por ejemplo, está el “Crucero Italia, Grecia, Montenegro y Croacia desde Venecia”. Una travesía que tiene como fecha de salida el próximo 2 de junio, y cuyos viajes se extenderán hasta el 22 de septiembre.

A bordo del Costa NeoRiviera y durante 8 días, conocerás lugares a la altura de Bari (Italia), Argostoli (Grecia), Corfú (Grecia), Kotor (Montenegro), Dubrovnik (Croacia) o Zadar (Croacia).

Otra opción también muy interesante, por esta misma zona, es la del “Crucero Italia y Grecia desde Bari”. Nuevamente a bordo del neoRiviera. Nuevamente 8 días de duración. No obstante, en esta ocasión la ruta se centra en lugares de Grecia. Así, podrás conocer Corfú (Grecia), Atenas (Grecia), Mykonos (Grecia), Santorini (Grecia) y Bari (Italia).

NeoRiviera piscina

Piscina del Costa NeoRiviera

Mediterráneo con el Costa Victoria

Si prefieres conocer un poco más el Mediterráneo Occidental, debes saber que en Costa Cruceros también hay muchas opciones para este verano. Las rutas por el Mediterráneo de Costa Cruceros cuentan con la experiencia de una compañía que conoce bien la zona, y con la calidad de barcos como el Costa Victoria, una verdadera maravilla sobre el agua.

Costa Victoria

En cuanto a las opciones, podrías escoger rutas como el “Crucero España, Francia, Italia e Islas Baleares”. Un crucero de 8 días de duración a bordo del Costa Victoria que no dejará indiferente a nadie. Ni al turista más exigente; y es que, además de un barco de ensueño, la ruta no podría ser mejor. Tras partir de Tarragona, podrás conocer destinos como Marsella (Francia), Savona (Italia), La Spezia (Italia), Civitavecchia (Roma) y Palma de Mallorca (España).

Otra de las travesías por esta zona, a bordo del Costa Victoria, es la del “Crucero Italia, Islas Baleares y España desde Savona”.

En total son unos 6 días, un poco más corto que los demás recorridos, pero también muy intenso; y es que, en esta semana, tendrás tiempo suficiente para adentrarte en maravillas del Mediterráneo a la altura de Savona (Italia), Olbia (Cerdeña), Mahón (Menorca/España), Ibiza (España), Palma de Mallorca (España) y Tarragona (España).

Norte de Europa con el Costa Mágica

Por último, y no por ello menos importante, destacar la tercera ruta más demandada en los meses calurosos del año. Se trata de los cruceros por el Norte de Europa (Capitales Bálticas).

Entre las opciones en esta ruta, es posible encontrar buenas ofertas como el “Crucero Suecia, Finlandia, Rusia y Estonia”. Un crucero a bordo del Costa Magica que dura 8 días y que hace escala en las ciudades más interesantes de esta parte de Europa. Ciudades a la altura de Estocolmo (Suecia), Helsinki (Finlandia), San Petersburgo (Rusia) y Tallin (Estonia).

Costa Magica

Estas son las tres rutas más demandadas por los usuarios. Tres opciones diferentes, que, a su vez, cuentan con muchas opciones diversas ¿Lo mejor de todo? Que reservando con antelación estos cruceros podrás encontrar las mejores ofertas. Combinar las rutas más demandadas con los precios más suculentos parece buena idea ¿Verdad?

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top