Las mejores ofertas de crucero para febrero de 2016

Crucero para enamorados

Se acerca febrero, el mes del amor ¿es que has olvidado que ya llega San Valentín? No te preocupes, aún tienes tiempo de sorprender a tu pareja, y de qué forma… nada más y nada menos que con un lujoso crucero. Eso sí, a buen precio, que la cuesta de enero nos ha dejado un poco tocados. Te traemos las mejores ofertas para el próximo mes de febrero de 2016.

Comenzamos por Costa Crucero, que siempre nos trae ofertas estupendas. En esta ocasión se trata del crucero Italia y Francia, una travesía de 8 días que nos acercará a lo mejor de estos dos países. Apetece ¿verdad?

Las fechas en febrero son tres, el día 1, el 8 y el día 15. El precio variará dependiendo del tipo de camarote que escojamos y la fecha de salida que elijamos. No obstante, podemos encontrar cabinas interiores desde 289 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque, como es de esperar con pensión completa.

La ruta no podría ser mejor. Partiremos desde Barcelona para poner rumbo a Palma de Mallorca, una ciudad preciosa llena de lugares maravillosos. Un rincón balear con monumentos de la talla de la Catedral de Santa María, el original Castillo de Bellver o el Palacio Real de la Almudaina. Además, no nos olvidemos de que Mallorca en general destaca por tener unas playas impresionantes.

Tras esta escala pondremos rumbo a Civitavecchia, un puerto que nos dará la oportunidad de tomar una excursión a la imponente Roma, llena de vestigios de otras épocas y símbolos de la civilización romana como el Coliseo. No será el único lugar de Italia que visitaremos, pues también llegaremos a la Spezia, pudiendo así visitar Florencia o Pisa y finalmente Savona.

Nuestra última escala antes de llegar a Barcelona nuevamente será la francesa Marsella, precioso lugar costero en el que podremos visitar monumentos como la Basílica de Santa María la Mayor o el Castillo de If, entre muchísimos otros.

Marsella - castillo de If

Marsella – castillo de If

Nuestro barco será el Costa Diadema, un buque que hace honor a su nombre, tiara en italiano, mostrando una belleza desbordante. Se trata de un barco con un tamaño bastante cómodo pero lleno de lujos para el turista.

Además de cómodos camarotes, encontramos bares, 11 en total, así como restaurantes en los que degustar los mejores platos de la cocina internacional.

Los más deportistas podrán usar la pista multideportiva, la pista de jogging o bien realizar ejercicio en el gimnasio, dotado de máquinas con la última tecnología.

Si queremos relajarnos, nada como el Samsara Spa, un lugar ideal en el que recibir los mejores tratamientos de belleza y quitarnos de encima el estrés.

Sin duda se trata de una ruta estupenda en un barco mágico, pero no es la única oferta que os traemos hoy. Nuevamente de la mano de Costa Cruceros, nos encontramos con otro Crucero por el Mediterráneo. Se trata de una ruta de 8 días a bordo del Costa Mediterranea.

Las fechas de salida en febrero son varias desde el 7 hasta el 28. Si bien es cierto que los precios variarán dependiendo del tipo de cabina que escojamos y el día que zarpemos, podemos encontrar camarotes interiores desde 209 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque.

La ruta cambia un poco, pero también podremos visitar lugares mágicos como Valencia, Palma de Mallorca, Palermo, Nápoles y Savona. Todos ellos son destinos plagados de excursiones y experiencias culinarias.

Puerto de Palermo

En el Puerto de Palermo

En cuanto al Costa Mediterranea, la propia naviera la describe como una preciosa nave festiva llena de color y luz. Ya desde el hall de entrada quedaremos maravillados con los ascensores panorámicos transparentes, pero esto, sólo será el comienzo; y es que aquí, la diversión, el relax y el ocio, están asegurados.

Restaurantes, bares y buffet libre ¿qué más se puede pedir? Sí, zonas para practicar deporte como la pista de jogging al aire libre o el gimnasio y lugares en los que relajarse y disfrutar de un buen masaje como el spa. Pero además, también contaremos con teatro, discoteca y casino, parece que las horas aquí pasarán volando.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top