La Voz llega a Costa Cruceros

Costa Cruceros su logo

Hace poco comentábamos la nueva campaña de Costa Cruceros. Una campaña que va acompañada de un potente anuncio con la figura de Shakira, así como un eslogan bastante claro y llamativo “Benvenuti alla Felicità al Quadrato”. Cuando parecía que todas las novedades estaban ya sobre la mesa, Costa Cruceros vuelve a sorprendernos ¿cómo? Pues con un concurso de la talla de La Voz. Sí, The Voice of the Sea llega a Costa Cruceros. Sin duda otra razón para viajar con ellos.

La naviera ya había adelantado que su prioridad era, ante todo, dar una excelente oferta de entretenimiento y gastronomía a bordo. Ahora, parece centrarse en lo primero, incorporando una adaptación del popular programa televisivo La Voz.

El funcionamiento de The Voice of the Sea será el mismo que el del concurso de televisión. Una vez comience el crucero, los pasajeros podrán inscribirse a sesiones de karaoke especiales. De esta forma se podrá seleccionar a aquellas personas que por su talento estén listos para competir. Además, los participantes contarán con un guía experto que tendrá reuniones con ellos durante todo el concurso para poder perfeccionar su técnica.

La primera gala dará comienzo. Las actuaciones llegarán a Costa Cruceros, y un trío de coaches, representados por profesionales del entretenimiento y de oficiales del buque, las escucharán todas pero sin poder verlas. Así, como en el programa de televisión, cuando escuchen a alguien interesante podrán girarse para poder meterlo en su equipo.

Cuando los equipos estén montados, los coaches podrán escoger a los finalistas. Finalmente, será el público quien escogerá al ganador gracias a un sistema de votos en remoto. Lo mejor de todo es que el ganador de este concurso podrá ser examinado para futuras posiciones de artista a bordo de los barcos de la compañía.

Sin duda, la incorporación de The Voice of the Sea, es una de las más interesantes y destacadas del nuevo programa de entretenimiento de la compañía. No obstante, no podemos olvidarnos que Costa Cruceros ya destaca por contar con una oferta de entretenimiento de 5 estrellas.

¿Estás deseando viajar con Costa Cruceros? ¿Las últimas novedades de la naviera te han terminado de convencer? Pues atento, hay ofertas interesantes que van a hacer que te decidas ya. Por ejemplo, el crucero Italia y Francia a bordo del Costa Favolosa.

Costa Favolosa

Este crucero partirá el próximo 2 de mayo desde Barcelona, momento en el que pondremos rumbo a una travesía espectacular, con escalas en rincones como Marsella o Savona.

Cabe destacar que el precio incluye Pensión Completa, por lo que comer en este lujoso barco no será un problema. Y sí, deberíamos hablar del Costa Favolosa, un barco impresionante lleno de lujos, completamente inspirado en los cuentos de hadas.

Está diseñado con materiales exquisitos y formas góticas con gran luminosidad, luz que le dan elementos como los cristales de Swaroski.

¿Tienes hambre? No hay problema, este barco cuenta hasta con 5 restaurantes, incluyendo el Restaurante Club y el Restaurante Samsara. Además, también tenemos bares para tomar copas, concretamente 13.

Si no quieres renunciar al deporte, siempre puedes practicarlo en la pista multideportiva, en la pista de jogging o en el gimnasio, dotado de máquinas de última generación. Además, también contamos con espacios como el simulador de Golf o el Simulador de Grand Prix, una verdadera maravilla que nos entretendrá en cualquier momento.

Si estás estresado de más, no te preocupes, estás en el mejor lugar para relajarte. Cuentas con un Spa, el Samsara Spa, un lugar con más de 3.500 m2 dividido en dos niveles y dotado de termas, piscina de talasoterapia, salas de tratamientos, sauna, baño turco y otros. Disfruta de un buen masaje o un tratamiento estético y ríete del estrés.

En otro orden, este barco cuenta también con piscina para adultos, jacuzzi, solárium, teatro, discoteca o casino. Sin duda un lugar perfecto para nuestras próximas vacaciones.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top