Cómo disfrutar las excursiones de Royal Caribbean

Royal Caribbean

Ha sacado Royal Caribbean la artillería pesada para hacer de este año su año. Así, la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva promoción “Siente Royal Caribbean en mar y en tierra”.  La promoción surge con el fin de ofrecer a sus pasajeros las mejores experiencias y precios especiales en excursiones en tierra.

“Siente Royal Caribbean en mar y en terra” estará activa hasta el próximo 31 de marzo. La promoción incluye hasta 23 excursiones diferentes con guía en español en los cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona, así como en la ruta por las Islas Griegas. Además, todos aquellos cruceristas que lo deseen, podrán escoger paquetes de 3 y 5 excursiones a precios bastante reducidos.

La parte más interesante de esta campaña es que los pasajeros podrán contratar tours completamente exclusivos. En Italia, por ejemplo, se podrá pasear por la eterna Roma, surcar los canales de Venecia y visitar tesoros de la Toscana o ciudades míticas como Pompeya. En Croacia, las excursiones se centrarán en descubrir lo mejor de la Riviera de Dubrovnik, así como ciudades como Trogir y Split.  En el caso de Montenegro, los turistas podrán realizar un recorrido apasionante a pie por Kotor. Asimismo, en Turquía se visitará lo mejor del Éfeso.  No quedará atrás Francia, con rutas que permitirán al cruceristas recorrer los 1.500 años de historia de Marsella y la riqueza y ostentación de lugares como Mónaco y Montecarlo.

Las nuevas excursiones también se centran en la ruta de Islas Griegas. Diviértete paseando por los pueblos costeros con mejores panorámicas. Descubre islas míticas como Mikonos o Santorini o recorre las escenas mitológicas de Corfú. Viaja en el tiempo, 3.000 años atrás, y visita Olimpia y no te olvides de degustar todos y cada uno de los platos típicos de la gastronomía griega.

Monumentos en Olimpia

En Olimpia, Grecia

Todas las personas que contraten estás rutas tendrán guías expertos en español, algo que sin lugar a dudas se agradece. Además, disfrutarán de prioridad en el desembarque en cada uno de los puertos en los que se contraten excursiones, teniendo, evidentemente, el regreso garantizado al barco en caso de que la excursión se alargue un poco más de lo estimado.

Si quieres disfrutar de todas estas ventajas, el Freedom of the Seas y su ruta Crucero Mediterráneo Freedom of the Seas desde Barcelona es tu mejor opción. Se trata de una ruta de 8 días por el Mediterráneo en uno de los barcos más demandados de la compañía.

Tras zarpar desde el puerto de Barcelona, podrás recorrer, durante 8 días, lugares como Marsella (Francia), Niza (Francia), La Spezia, Florencia y Pisa (Italia) Civitavecchia (Roma) y Nápoles (Italia).

En cuanto al barco en cuestión, se trata de un buque de la clase Freedom, lo que se traduce automáticamente en una experiencia completamente personalizada para el crucerista.

En el Freedom de Royal Caribbean, tendrás la oportunidad de realizar actividades de lo más variadas e increíbles. Podrás escalar paredes, practicar boxeo, patinar sobre hielo o incluso practicar un poco de surf en la piscina especial con olas.

No será la única piscina, pues cuenta con otras, una de ellas exclusiva para la práctica de deportes acuáticos. Además, si lo prefieres, puedes ponerte en forma en otras instalaciones, como su pista multideportiva, la pista de jogging o el gimnasio, equipado con máquinas de última generación y con una amplísima oferta de clases especiales.

¿Amante del golf? Ponte a prueba, o bien en la zona de hoyos a bordo, o bien con el simulador de golf, que permitirá, tanto a principiantes como veteranos mejorar su juego.

Tras una larga jornada de visitas nada como terminar en el VitalitySM Spa. Una lista de 100 tratamientos que incluyen masaje o acupuntura se encargarán de dejarte completamente relajado.

Por si todo esto no fuera suficiente, el barco cuenta con una enorme avenida con un sinfín de tiendas, restaurantes y locales de ocio. El mejor de los barcos para disfrutar de unas vacaciones con la familia o con amigos; y es que no hay que olvidar que el Freedom cuenta con una suite presidencial para nada más y nada menos que 14 personas.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top