Isla Mauricio y Océano Índico en crucero

Vista de Isla Mauricio

Si nos paramos a pensar en los lugares más paradisíacos del planeta, nos daremos cuenta de que buena parte de ellos están ubicados en el Océano Índico. ¿Coincidencia? Puede ser. Lo que está claro es que si a la hora de hacer un crucero, te apetece escoger rutas por las islas más remotas, las playas más paradisíacas, la fauna más exótica y las aguas más transparentes, sin duda alguna debes centrarte en los cruceros por Isla Mauricio y Océano Índico.

Información sobre cruceros por la Isla Mauricio y el Océano Índico

Estos cruceros cuentan con una gran flexibilidad de fechas, pues es posible realizar rutas por esta zona del mundo durante la temporada de invierno hasta bien entrado febrero. Es, por tanto, una excelente opción para todos aquellos que prefieren tener vacaciones a finales o a principio de año. Es más, podría ser una ruta maravillosa para ciertas fechas especiales, como la Navidad, Nochevieja o incluso un excelente regalo para San Valentín: seguro que este año tu pareja no se espera que le regales un crucero por rincones paradisíacos.

Los cruceros por Isla Mauricio y el Océano Índico son la oportunidad única para vivir una aventura natural 100%. Los destinos son tan sumamente variados que quizá lo que más cueste sea escoger; y es que todos merecen la pena. ¿Quién no querría visitar cualquiera de estos lugares con toda esa explosión natural a su alrededor. Quizá te apetezca vivir como un nativo en Sri Lanka o bañarte en las aguas turquesas de las Maldivas.

Madagascar

Hay que destacar que, dadas las escalas, con sitios como Bora Bora, Tasmania o Papeetee (realmente idílicos), estos cruceros son muy escogidos por recién casados. Sí, la ruta por islas Mauricio y Océano Índico es una de las grandes favoritas en esto de los cruceros de Luna de Miel. Infórmate bien si es vuestro caso, pues siempre encontrarás ofertas especiales para este tipo de viaje de novios.

En cuanto a las compañías, podrías escoger entre compañías de gran prestigio. Tienes navieras de lujo como puedan ser Silversea, Oceania Cruises u Holland América Line. Todas ellas son de lo más famosas por poseer servicios de calidad, barcos que parecen hoteles de 5 estrellas, un sinfín de servicios a bordo y una amplia variedad de excursiones en tierra.

Escalas en el Índico

Lo cierto es que, en estos recorridos, aunque los barcos son importantes, las escalas son el gran fuerte. Un lujo para los amantes de los viajes, por ejemplo, es que descubriendo Port Louis, en Mauricio, pasearás por el Aapravasi Ghat, un complejo de edificios declarados Patrimonio de la Humanidad, que contienen los escasos indicios de las primeras construcciones realizadas para recibir a trabajadores de la India.

Podrías pasear por Victoria, la preciosa capital de las Seychelles. Recorrer sus calles observando todo su patrimonio, como la Torre del Reloj, la sede de la Corte, el Jardín Botánico de Victoria, el Museo Nacional de Historia de Victoria, el Mercado Sir Selwyn Selwyn Clarke o el Museo de Historia Natural.

Islas Seychelles

¿Amante de los animales? En Madagascar encontrarás una fauna de lo más variada, regada por unos paisajes de esos que te dejan la sangre helada. Haz escala en Nosy Be y sal desde el pueblo balneario de Ambatoloaka para realizar un montón de actividades turísticas, como excursiones para disfrutar la flora y fauna o excursiones para adentrarte en la cultura de este lugar.

Por último, recuerda que también podrías escoger un crucero con escala en la Isla Reunión. Por ejemplo, con una escala en Saint Denis. Esta isla te permitirá caminar entre volcanes, explorar circos volcánicos (depresiones con origen en uno o varios volcanes). Podrás pasear sobre coladas de lava; y es que, al tener un volcán activo, quedan restos de los ríos de lava que han corrido por sus laderas hasta llegar al mar.  Ojo, pues además del mundo volcán, algo que una isla de estas características domina, también podrás disfrutar de grandes cascadas naturales, acantilados que se asoman al mar o playas de las que te dejan con la boca abierta, como Anse des Cascades en Piton Sainte Rose.

Cascadas en Isla Reunión

Puedes informarte de todos los cruceros en nuestra página sobre Isla Mauricio y el Océano Índico.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top