Información sobre el Celebrity Eclipse

Celebrity Eclipse

El Celebrity Eclipse es uno de los barcos más demandados de Celebrity Cruises, y no es de extrañar ya que estamos ante una verdadera maravilla flotante, un resort de lujo que cumplirá todas nuestras expectativas y cubrirá absolutamente todas nuestras necesidades.

La quilla del Celebrity Eclipse fue colocada en 2007 realizando sus primeras travesías en el año 2010. Se trataba del tercer barco de la clase Solstice, precedido por sus hermanos Celebrity Solstice y Celebrity Equinox. Esta clase de barcos, la Solstice, se caracteriza, entre otros, por estar diseñada para ahorrar energía. Así, el Celebrity Eclipse está dotado con un sistema fotovoltaico, un diseño de casco optimizado, recubrimiento de casco altamente eficiente y un sistema de iluminación que utiliza diodos emisores de luz. Dicen que esta clase solo utiliza el 70% de energía que consumirían otros barcos de su tipo.

Sí, tenemos un barco que ahorra energía, pero, además, tenemos un barco que abraza el lujo desde todos sus rincones. Una de las mejores opciones para conocer Europa y el Caribe, sin duda; y es que el lujo y el diseño son precisamente los pilares a bordo de este barco.

Servicios a bordo del Celebrity Eclipse

¿Sorpresas en el Eclipse? Lo cierto es que muchas. Tenemos, por ejemplo el AquaClass. Este barco cuenta con un spa, el AquaSpa, un lugar al que muchos cruceristas no se resistirán. Pues bien, si eres de los que disfruta más que en ningún sitio en estos spa, puedes alojarte en los nuevos camarotes AquaClass. Comparten cubierta con la sala de relajación del AquaSpa, además de incorporar elemento de spa especiales en el interior de cada uno de los camarotes.

Esta clase de camarotes también ofrecen acceso exclusivo a los servicios del spa y asientos asignados en el saludable restaurante Blu.

Relax en el Celebrity Eclipse

Otra de las sorpresas del Eclipse es el Cellar Master. Esta especie de club se inspira en las viñas del valle de Napa. Un rincón único en este barco, pero también en otros ya que ofrece la experiencia de un tour mundial de vinos mientras aprendemos y degustamos una inmensa variedad de vinos llegados de infinidad de partes del mundo. Si eres amante de la enología, no debes perderte en ningún momento este lugar.

En el Celebrity Eclipse también hay tiempo para la contemplación del mar y el horizonte. El Salón Sky Observation es un gran ejemplo de ello. Se trata de un salón enorme lleno de ventanales panorámicos que te cautivarán al instante. Un espacio que permitirá que te relajes con las vistas en cómodos asientos.

Si hablamos de las opciones gastronómicas, el Eclipse tiene muchísimo para ofrecernos. Tenemos, por un lado, el Murano Restaurant. Con este nombre, y una decoración exquisita, el restaurante nos ofrece una sabrosa comida que combina lo mejor de la cocina clásica y moderna. Además, también posee una carta de vinos excepcional.

En Tuscan Grille Restaurant, los huéspedes podrán degustar una sabrosa comida al más puro estilo italiano, eso sí, con toques modernos. Cuenta con menús originales en el que se incluyen pastas hechas a mano, pescado, carnes o filetes secos. También, como no podría ser de otra forma, vinos italianos, cócteles y cervezas. Para terminar, un delicioso Limoncello.

Grill en el Eclipse

El Blu Restaurant es una pieza clave. Es un restaurante de especialidades para los huéspedes del AquaClass. En su carta podrás encontrar sabores limpios, cocina creativa y un montón de vinos sostenibles y biodinámicos. Además, un entorno acogedor que te envolverán al instante.

No todo es comer y relajarse, en el Eclipse también podemos divertirnos. Tiene zonas de ocio interesantes como la piscina, pero, sin duda, hay que destacar su teatro. En este teatro podrás ver musicales estilo Broadway, espectáculos acrobáticos o incluso monólogos de lo más divertidos. Cada noche es una oportunidad para hacerla única.

Espectáculos en el Celebrity Eclipse

Si lo prefieres, siempre puedes vestirte para la ocasión y acudir al casino. Una noche diferente en la que podrás descubrir si la suerte está de tu lado ¿Quién sabe? Quizá el próximo crucero te salga mucho más barato de lo que imaginabas.

También deberías conocer de la compañía

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top