Inauguración del Carnival Horizon

Carnival Horizon

Ya queda menos para que el Carnival Horizon empiece a surcar los mares. El gemelo del Carnival Vista será inaugurado el 2 de abril de 2018, convirtiéndose, así, en el barco más nuevo y espectacular de Carnival Cruise Line.

De momento sigue en construcción, concretamente en los talleres de Fincantieri, en Marghera, Italia. Esta nave contará con todas las características de esta nueva generación de barcos, como el Carnival Vista.

Sorpresas del Carnival Horizon

Muchas serán las sorpresas a las que los cruceristas podrán acceder, como las atracciones SkyRide (una pista de ciclismo aéreo), IMax o el parque acuático WaterWork, con su espectacular lanzadera Kaleid-o-slide. También tendrán la oportunidad de relajarse en el Spa Cloud 9, con un sinfín de tratamientos.

En total, hablamos de un barco con una capacidad de 3.934 pasajeros y 1.450 miembros de la tripulación.

Las habitaciones de este crucero cuentan con un estilo tropical Family Harbor y Havana Cabanas. Pero esto no será la única novedad. En Carnival Horizon, la oferta gastronómica se refina. Hay nuevos y exclusivos restaurantes, para poder degustar una cocina de gran calidad en alta mar. Además, también contará con nuevos bares y con instalaciones exteriores únicas.

Carnival Horizon piscina

Las primeras rutas del Carnival Horizon

Aunque queda mucho, ya es posible realizar reservas para sus primeras rutas pues ya hay información de cuáles serán los primeros movimientos de este espectacular barco.

Por ejemplo, comenzará con rutas por Europa. La primera temporada iniciará con un viaje inaugural desde Barcelona (España). Será el 2 de abril de 2018. Una travesía de 13 días por el Mediterráneo con escalas a la altura de Livorno, Roma (Civitavecchia), Nápoles (Capri y Pompeya), Italia, Dubrovnik, Corfu, Messina, Valleta y Cagliari.

Este viaje será el primero de 4 más por esta zona. Habrá otras 2 salidas de 7 noches cada una, el 15 y 22 de abril. En estos recorridos de 7 noches, se podrá visitar Cagliari, Nápoles, Roma, Livorno y Marsella.

Además, también se incluirá otro viaje de 10 noches para el 19 de abril, con paradas en Livorno, Roma, Nápoles, Dubrovnik y Mesina.

Carnival Horizon - Blue Iguana

Tras estos recorridos por el Mediterráneo, el Carnival Horizon iniciará una ruta transatlántica de nada más y nada menos que 14 días. Será desde Barcelona a Nueva York, desde el 9 al 23 de mayo del 2018. En las escalas, encontrarás varios puertos europeos y canadienses, así como Málaga, Lisboa o Vigo. Se trata de un momento único para poder explorar a fondo el barco. Muchos días de navegación en los que las instalaciones se convertirán en la mejor de las distracciones. Además, suelen ser viajes con menos turistas ¿No merece la pena recorrer el barco con más tranquilidad?

Una vez llegue a Nueva York, el Carnival Horizon comenzará una serie de viajes de 8 días desde Nueva York durante el verano de 2018 hacia el Caribe. Las fechas seleccionadas para estas travesías son el 28 de mayo, el 5, 13 y 25 de junio, el 3, 11 y 23 de julio, el 8, 20 y 28 de agosto y el 5 de septiembre.

En cuanto a las escalas, aún es pronto para conocerlas al detalle, pero todo parece apuntar que serán lugares como Grand Turk, San Juan y Amber Cove. Próximamente tendremos más información sobre estas travesías.

En septiembre de 2018, Carnival Horizon se trasladará a Miami. Aquí, se posicionará en la que será su casa durante el siguiente año. Miami, la ciudad del sol, se engalanará para recibir al Horizon el 20 de septiembre con una salida muy especial de 2 noches. Posteriormente comenzarán los itinerarios de 6 y 8 noches el día 22 de septiembre.

El trayecto de 6 noches visitará lugares como Ocho Rios, Jamaica, Gran Cayman y Cozumel. Asimismo, las rutas de 8 noches tienen diferentes itinerarios. Unas viajarán a Gran Turk, La Romana (República Dominicana), Curazao y Aruba. El otro recorrido se centrará en Gran Turk, San Juan, St Kitss y St Maarten.

Sin duda este año viene fuerte, y el Carnival Horizon será una de las propuestas que más reservas registrará durante los próximos meses.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top