Impresionante crucero por Alaska en septiembre

Alaska paisaje

Los amantes de los paisajes extremos tienen una cita el próximo mes de septiembre. Se trata de un Crucero por América del Norte desde Seattle, recorriendo algunos de los monumentos naturales más impresionantes de Alaska.

Si cuentas con días libres durante este mes y te apetece disfrutar de una experiencia única, sin duda alguna esta ruta está hecha a tu medida. La compañía escogida será nada más y nada menos que Holland America Line, una prestigiosa compañía con barcos tan destacados como el Amsterdam, el encargado de acompañarnos en esta travesía.

La ruta cuenta con varias fechas de salida, el 6, 13 y 20 de septiembre, y partirá directamente desde Washington, así si contamos con más días, siempre podemos aprovechar para conocer un poco más a fondo esta monumental ciudad.

Nuestra primera parada será el Fiordo Tarcy Arm, un hermoso lugar resguardado entre grandes paredes de granito de más de 900 metros de altura. Se trata de un paisaje sobrecogedor que se extiende aproximadamente 56 km, una ruta en la que podremos ver cascadas, árboles o incluso los Glaciares Sawyer, que si bien no son los más famosos de Alaska, muchos opinan que son los más impresionantes a la hora de ver.

Fiordo Tracy Arm Alaska

Fiordo Tarcy Arm

Nuestra siguiente parada será la ciudad de Juneau, la capital de Alaska en los Estados Unidos.

En esta ciudad podremos tomar el conocido como el funicular Mt Roberts, el cual nos alzará hasta 1.800 pies de altura ofreciéndonos una de las panorámicas más hermosas de toda la urbe. En lo alto, un restaurante nos espera para probar algunos de los platos estrella de la cocina de Alaska.

Si bien es cierto que la ciudad es hermosa, los turistas que hagan escala aquí seguramente no querrán perderse una de las atracciones más interesantes de Juneau, el Glaciar Mendenhall. Cuenta con unos 19 km de longitud y está ubicado a tan sólo 20 km del centro de la ciudad. Cuentas con muchas opciones para verlo, desde aterrizar en el glaciar en avioneta o helicóptero hasta una caminata por varios senderos para conocer su belleza.

Nuestra siguiente visita será la ciudad de Sitka, una ciudad tranquila de la isla de Baranof. Un lugar encantador a orillas del mar que nos mostrará su rico patrimonio, destacando atracciones como Russian Bishop´s House, una de las pocas muestras de la arquitectura colonial rusa en Norteamérica o el Sitka National Historical Park, un lugar que nos mostrará el fuerte choque de culturas que supuso la llegada de los europeos al nuevo mundo, sobre todo a lugares como este en el que los indios vivieron tranquilamente durante siglos.

Tras esta parada pondremos rumbo a Ketchikan, la quinta ciudad más grande de Alaska. Este lugar es conocido como la capital del salmón en el mundo, por este motivo no podemos perder la oportunidad de probar uno de sus deliciosos platos típicos a base de este pescado. Pero además, también nos interesará saber que Ketchikan cuenta con la mayor colección de Totems de Alaska.

Nuestra última parada será Victoria, la capital de la provincia canadiense de Columbia Británica. Ubicada en el punto sur de la Isla de Vancouver, tiene reservada para los turistas lugares como el Parlamento de Victoria, lugar en el que se reúne la Reina de Inglaterra con el Primer Ministro de la Columbia Británica. Además, también destacamos los jardines de Victoria un hermoso lugar para pasear con toda la familia.

Victoria en Columbia

Victoria, en Columbia

En cuanto al Amsterdam, se trata de un barco fletado en el año 2000. Cuenta con asistencia en español, algo que nos será muy útil.

Destacan sus cabinas por ser más grandes que la de la mayoría de compañías. Sábanas de algodón egipcio, obras de arte e incluso bañera en las exteriores complementan la oferta.

Entre sus instalaciones encontramos bares, restaurantes, gimnasio, peluquería, servicio de masajes, spa, teatro, centro de artes culinarias, taller digital y piscina para adultos. Sin duda todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones.

El precio variará dependiendo de la fecha y el tipo de camarote que escojamos. Pero encontramos cabinas interiores desde 359 euros. A este precio hay que sumarle las tasas de embarque, que ascienden a unos 346 euros por persona.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top