Hasta 4 paquetes gratis en tu próximo crucero con Norwegian

Cruceros de NCL

Las compañías de cruceros se ponen manos a la obra, las buenas ofertas para este verano están servidas. Es el caso de Norwegian Cruise Line, que hasta abril te da la oportunidad de elegir hasta 4 paquetes gratis. Suplementos de lo más suculentos para auténticas rutas de lujo.

La compañía ha querido poner toda la carne en el asador, así, las personas que reserven sus cruceros hasta el próximo 7 de abril podrán añadir a su pasaje hasta 4 ofertas gratis, como el paquete especial de bebidas, paquete restaurantes de especialidades, paquete de internet o crédito a bordo. Además, los cruceristas se beneficiarán de un descuento del 50% en el depósito.

El paquete de bebidas te permite disfrutar de una experiencia completa sin preocuparte del gasto extra por tus bebidas. Asimismo, con el paquete de restaurantes de especialidades, tendrás la oportunidad de degustar un sinfín de sabores fuera de los restaurantes incluidos en la Pensión Completa. Prueba cada noche una especialidad diferente, desde platos gourmet de estilo francés hasta comida asiática venida directamente desde Japón.

Hay cruceristas que necesitan estar conectados a internet. Ya sea por trabajo o simplemente para actualizar tus perfiles y redes sociales, el paquete de internet te permite estar conectado en alta mar.

Por último, evita llevar dinero encima y tira de tarjeta de crucero. El paquete crédito a bordo te lo pone fácil.

En cuanto a las rutas, ¿qué lugares puedes conocer con esta compañía de lujo? Lo cierto es que muchos. Aprovecha la oferta de los paquetes gratis con cruceros como el Crucero Islas Griegas desde Venecia, una ruta de 8 días en el Norwegian Star.

Esta ruta cuenta con varias fechas de salida desde el próximo 14 de abril. Partiendo desde el puerto de Venecia, las escalas son un auténtico lujo, mostrándote lugares como Kotor (Montenegro), Corfú (Grecia), Santorini (Grecia), Mykonos (Grecia) o Dubrovnik (Croacia).

Crucero Norwegian Star

El Norwegian Star es un barco fletado en 2006 y renovado por completo en 2010. Además de encontrar más de 20 opciones diferentes de alojamiento, el barco está dotado de 17 opciones de restauración. Muchas de ellas están incluidas en el precio, otras no, pero con el paquete gastronómico no tendrás problema alguno en probar aquellas que se ajusten más a tus gustos culinarios, ya sea cocina italiana, asiática o francesa, entre otras.

Si eres de los que no quiere descuidar su físico ni en vacaciones, ponte manos a la obra y practica deporte en la pista multideportiva, corre en la pista de jogging o bien trabaja tus músculos en el gimnasio del barco, con una amplísima selección de máquinas de última generación. Además, los amantes del golf tienen un espacio reservado en el minigolf, un lugar divertido para practicar o bien para poner a prueba tu destreza con los palos.

No todo es hacer deporte en el Norwegian Star. También hay tiempo para relajarse en el spa. Disfruta de tu momento y sométete a un sinfín de tratamientos estéticos y masajes. Si lo prefieres, siempre puedes cambiar de look en la peluquería. Date un capricho y deslumbra a tus acompañantes.

La oferta de ocio en el barco parece no tener fin. Puedes, por un lado, disfrutar de espectáculos diferentes cada noche en el teatro. Música, baile y juego de luces te dejarán completamente asombrado. Además, también tendrás la oportunidad de probar suerte en el casino, con algunos juegos de azar como la ruleta, el blackjack o el póker.

Mueve el esqueleto en la discoteca o deleita al resto de pasajeros con tu voz en la sala de karaoke. Además, si viajas con niños no será un problema; y es que este barco cuenta, entre otros con un club infantil pensado para los más pequeños en el que se organizarán juegos para todas las edades y un servicio de canguro para que los padres se relajen unas horas.

En resumen, un viaje de lujo, con escalas de 10, un barco lleno de servicios y la posibilidad de incluir paquetes especiales a tu viaje.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top