Harmony of the Seas, el barco familiar más divertido

Harmony of the Seas

Royal Caribbean sorprende con otro barco de su clase Oasis, el Harmony of the Seas; y es que la prestigiosa compañía se ha propuesto presentar el barco más divertido sobre los mares. Ahora, los pasajeros podrán viajar a bordo de este lujoso buque por todo el Mediterráneo mientras disfrutan de una oferta familiar de ocio única.

Adventure Ocean es un programa para niños y jóvenes de Royal Caribbean que ha sido galardonado durante un sinfín de ocasiones. En esta ocasión seguirá en marcha, ofreciendo así a los niños de entre tres y once años una variedad de actividades infinitas. Juegos llenos de diversión entre los que destacarán actividades como” Away We Go!” Un espectáculo de marionetas creado por actores y productores reconocidos mundialmente.

No te olvides de grandes clásicos como Muffalo Potato, que ya debutó en el Anthem of the Seas. Un popular programa de Youtube que enseña a los niños a dibujar cualquier cosa con letras y números.

Harmony of the Seas

Por último, hay que destacar las nuevas comodidades familiares en los camarotes alojados en Central Park y Boardwalk. Los pasajeros alojados en el Central Park tendrán habitaciones con un diseño revolucionario. Se trata de una zona abierta al cielo, con exuberantes jardines tropicales y lugares ideales para comer como el restaurante Jamie´s Italian, del conocido cocinero Jaime Oliver, o en el Giovanni´s Table.

Por otro lado, los huéspedes alojados en el Boardwalk, tendrán un barrio inspirado en los paseos marítimos más nostálgicos. Contarán también con restaurantes como el Johnny Rockets, con hamburguesas y patatas al más puro estilo americano.

En su interior, los restaurantes estarán a tu disposición tanto al medio día como por la noche. Disfrutarás de una carta diferente en cada uno de ellos ¿carne, pescado, italiano o japonés? Tú decides.

Tomar una copa también será fácil, el barco está plagado de bares en los que poder disfrutar de un refresco o un cóctel, si es con vistas mejor que mejor.

Si quieres ponerte en forma, nada como visitar las zonas deportivas del barco, entre las que podemos destacar la pista de jogging, el gimnasio, la zona de minigolf, el rocódromo o la tirolina.

Ponte guapo en la peluquería, date un masaje o relájate en el Spa, pero no te olvides del resto de actividades y lugares de ocio, que son muchos, tales como el teatro, la discoteca, el solárium, el teatro acuático, el casino o el jacuzzi.

2 comentarios

Comments RSS

  1. Gigi dice:

    Me gustaría saber el itinerario del barco y las tarifas aéreas si viajo de Texas hasta Florida para viajar en el crucero. Si tienen paquetes especiales con todas las tarifas incluidas.

    • Vayacruceros dice:

      Hola Gigi, pasamos nota al departamento de reservas para que puedan darte toda la información que necesitas. ¡Saludos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top