¿Hacer un crucero en Verano o en Invierno?

Hoy en día hay tantas compañías y barcos que podemos hacer un crucero en cualquier época del año, sin importar que sea verano o invierno. Normalmente en invierno, entre enero y abril, las compañías ofrecen cruceros por el Caribe, Sudamérica, Atlántico y algunas zonas del Mediterráneo, ya que los cruceristas van buscando el sol.

Son numerosas las compañías que posicionan uno o varios barcos en esta zona, en este blog de cruceros destacaremos cruceros Pullmantur con su barco Pacific Dream, recorriendo Cozumel, Montego Bay, Grand Cayman, Costa Maya y Puerto Progreso, navegando desde marzo hasta junio o cruceros Royal Caribbean, ya que posiciona barcos en el Caribe durante todo el año, como el crucero Oasis Of The Seas, el barco más grande del mundo.

En cambio en verano destacan los cruceros Mediterráneo, cruceros Islas Griegas y cruceros Norte de Europa. Los cruceros por el Mediterráneo e Islas Griegas son el tipo de cruceros que más demandan los españoles en verano. Son cruceros económicos, adaptados a todos los públicos, muchos de ellos a las familias, con numerosas actividades para los niños. También recomendamos los cruceros Iberocruceros como el Grand Holiday en el crucero Mediterráneo clásico, que recorre Barcelona, Villefranche, Livorno, Civitavecchia, Nápoles y La Goulette, desde mayo hasta noviembre o los cruceros MSC como el MSC Splendida recorriendo el Mediterráneo, Túnez, Malta, Italia, Francia saliendo desde Barcelona, desde abril hasta noviembre.

Cruceros invierno

Cruceros invierno

Para el crucerista que busque algo diferente recomendamos los cruceros Norte de Europa donde podrá visitar zonas como Kiel, Copenhague, Bergen, Estocolmo, Oslo, San Petersburgo y muchas otras zonas muy interesantes y podrá elegir entre numerosos barcos y compañías como los cruceros Costa Cruceros con su barco Costa Luminosa haciendo un recorrido por Norte de Europa en mayo, junio y agosto.

Otoño es un época muy buena para realizar un crucero, la temperatura suele acompañar y los precios descienden bastante después del verano. En esta época del año podremos realizar cruceros en cualquier zona pero destacaremos los cruceros Atlántico, podremos visitar zonas como Casablanca, Agadir, Funchal, Tenerife, Las Palmas, Lisboa, Málaga, con ofertas inmejorables.

Para los cruceristas más aventureros y que no tienen unas vacaciones fijas en el año hay cruceros innovadores, como el barco Grand Mistral de Iberocruceros que hace un crucero por Groenlandia con una única salida el día 24 de Julio, y el crucero Tierra Santa de Pullmantur con salidas desde marzo hasta noviembre visitando zonas como Alejandría, Port Said o Limassol.

Tags:

1 comentario

Comments RSS

  1. Capitan 80 dice:

    MUY INTERESANTE para todos los cruceristas. He encontrado estas Super Ofertas de Pullmantur. A ver quien se puede resistir. Si has reservado tu crucero entre el 24 de mayo y el 14 de Junio…Te puede salir GRATIS. Además sortean 20 cruceros semanales y un Crucero para toda la vida…SUERTE. Echad un vistazo a http://www.pullmanturpiensaenti.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top