Hacer un crucero en el barco Riviera

Crucero Riviera exterior

Oceania Cruises es una de las navieras más lujosas de todo el mundo.  Ejemplo absoluto de distinción, cuenta con una flota elegante en la que cada detalle es cuidado a diario. Oceania Cruises es sinónimo de gastronomía, confort y servicio al huésped. Con una ratio de servicio de los más altos en el mercado, esta naviera cuida a cada uno de los cruceristas con esmero.

La naviera navega por más de 330 puertos alrededor del mundo. Cuenta con itinerarios únicos, incluso con pernoctaciones en determinadas escalas. Además, al poseer una flota de barcos medianos, es capaz de llegar a puertos a los que otras navieras no son capaces de acceder.

La flota de Oceania Cruise es una flota intima, lujosa y llena de confort. Barcos que permiten explorar el mundo con muchísimo estilo y comodidad. Lugares sofisticados, elegantes y distintos. Barcos como el Riviera, un lugar en el que cada esquina tiene un encanto especial, además de un trato excelente por parte de la tripulación.

Información sobre el barco de crucero Riviera

El Riviera fue construido en 2012. Es buque gemelo de la Marina, el cual debutó un año antes. Se trata de barcos que destacan por su elegancia y sofisticación. El Riviera tiene toques de diseño y detalles más que destacables, como una maravillosa escalera de Lalique y sus asombrosas suites amuebladas con creación de Ralph Lauren Home, una muestra del mejor diseño y la mejor decoración de interiores.

El nivel de servicio personalizado de este barco es impecable. Además, hay que destacar que este barco está hecho exclusivamente para los amantes de la gastronomía, pues cuenta con varias opciones de restauración de las que por lo menos 6 pueden usarse sin ningún coste adicional.

La Reserve by Wine Spectator imparte seminarios, degustaciones y maridaje de comida gourmet. Además, este buque cuenta con el Centro Culinario, la única escuela capaz de ofrecer cursos de cocina en alta mar y clases de cocina guiadas por los chefs más distinguidos de todo el planeta.

Los amantes del deporte podrán practicar jogging en una pista especial, además también tendrán oportunidad de probar suerte en el minigolf del barco o practicar su saque en la pista de tenis. No obstante, no es lo único que se puede hacer en este barco, las opciones son infinitas. Relajarse, por ejemplo, será más fácil en su spa; y es que, aunque el Riviera tenga un tamaño medio, eso no implica que tenga que prescindir de zonas como esta.

Tampoco prescinde de una lujosa piscina para adultos, de jacuzzis o de una sala de teatro en la que cada noche tienen lugar las más diversas representaciones y espectáculos.

Los camarotes son otro ejemplo de elegancia, decorados con un gusto exquisito, el barco cuenta con muchísimas opciones para alojarse. Así, tienes desde los camarotes interiores de 16 metros cuadrados, hasta la Suite Penthouse de 39 metros cuadrados.

¿Y las rutas? ¿Cómo son las rutas de este maravilloso buque?  Rutas de esas que te enseñan ciudades encantadoras. Puertos a lo que muchos barcos no pueden acceder y que, por tanto, te aseguran una experiencia en tierra menos masificada. Por ejemplo, una buena opción es el «Crucero Mediterráneo Riviera» desde Monte Carlo, una ruta de 8 días que pasa por lugares como Saint Tropez, Marsella, Palamos, Olbia, Palermo, Amalfi y Civitavecchia.

Otra opción es el «Crucero Mediterráneo Riviera» desde Barcelona. Una travesía de 9 días por el mar Mediterráneo haciendo escala en lugares como Saint Tropez, Livorno, Civitavecchia, Alicante, Málaga o Lisboa.

También puedes escoger el «Crucero Atlántico Riviera» desde Lisboa, una ruta de 9 días por lugares como Huelva, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Barcelona, Sanint Tropez o Montecarlo.

El régimen de alojamiento en las rutas con el Riviera es de todo incluido, algo que hará que te olvides por completo de cualquier tipo de gasto relacionado con la comida o bebida en el barco (a no ser que reserves en algunos de los restaurantes fuera de las opciones gratuitas).

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top