Gran oferta de cruceros temáticos de Iberocruceros

Iberocruceros

Iberocruceros es una de las compañías de cruceros más aceptadas por el público español. Son muchos los que se deciden por ella a la hora de realizar diversas travesías por el mundo, debido principalmente a la excelente relación calidad-precio de sus barcos y rutas. Por este motivo, la compañía intenta constantemente crear nuevas experiencias, que se adapten aun más a los gustos de sus huéspedes. Es así como surge su gran variedad de cruceros temáticos. Travesías que se desarrollan en torno a un tema o hobby determinado y que cuentan con completos programas a bordo, excursiones únicas y una tripulación experta sobre el tema en cuestión.

Durante la última temporada ya se han realizado dos cruceros temáticos con bastante éxito, como el Spring Break Boat y el crucero Años Dorados. No obstante, será el próximo mes de septiembre cuando Iberocruceros despliegue una gran oferta de cruceros temáticos. Podremos así disfrutar del crucero Oktoberfest, rumbo a la diversión, The Rockin Boat o The L Cruise.

El crucero The Rockin Boat tundrá lugar en el precioso y lujoso Grand Celebration. Este barco acogerá a un buen número de amantes del rock, adaptando sus instalaciones a una estética muy determinada los años 50s. Durante todas las noches, los huéspedes podrán disfrutar de música en vivo y fiestas especiales. Así, entre otros, tendrán lugar eventos como la noche de los disfraces de los años 50s, 60s y 70s con un photocall tematizado, trivial rockero o un karaoke con todos los éxitos musicales de estas épocas.

Muchos serán los artistas invitados para esta gran ocasión, como Oona Fortune & The Rocketeers, Marcos Sendarrubias o The Del Prince. También se darán cita algunos DJs como DJ Jukebox Jonny, Dj Alex, DJ Lyon y actuaciones especiales del maestro de ceremonias Pepe Céspedes.

Los más bailarines podrán tomar clases de baile en la improvisada escuela de Rock and Roll durante todo el crucero. Por tanto, los huéspedes estarán ocupados durante las noches y los días de navegación con actividades de lo más amenas y divertidas. Por otro lado, en las escalas, también podrán disfrutar de las típicas excursiones de tierra.

El crucero Oktoberfest rumbo a la diversión también tendrá lugar en septiembre. En esta ocasión, la cita en el Gran Celebration, con salida desde Valencia, estará orientada a celebrar la fiesta de la cerveza. Así, los pasajeros de Iberocruceros pasarán 8 días y 7 noches a bordo de este gran buque y realizando diferentes escalas en Túnez, Palermo, Nápoles, Roma y Cagliari.

Con un régimen de Todo Incluido, los cruceristas podrán disfrutar de un programa lleno de sorpresas. Podrán degustar más de 10 marcas de cervezas nacionales e internacionales, probar gastronomía típica alemana, disfrutar de fiestas de disfraces, degustaciones de Gin Tonics o una increíble fiesta de vuelta a casa con degustación de ibéricos y salazones, entre muchas otras actividades.

Por último, el Grand Mistral también ofrecerá durante el mes de septiembre otro crucero temático realmente pionero en Europa. Se trata del primer crucero ideado por y para mujeres, el The L Cruise. En una estupenda ruta de 6 días y 5 noches, las afortunadas cruceristas podrán recorrer lugares tan hermosos como Tánger, Casablanca, Lisboa y Portimao. La salida y llegada se realizará en Málaga.

Estos nuevos cruceros temáticos surgen tras el éxito de Spring Break Boat, una travesía en la que cientos de estudiantes disfrutaron de un estupendo crucero de siete días por el Mediterráneo rodeados de música y diversión, así como el crucero especial de Años Dorados. Este último crucero estaba destinado a los mayores de 55 años y contaba con actuaciones especiales de artistas como Karina, Elsa Baeza y Micky de Mikcy y los Tonys.

Sin duda alguna Iberocruceros sabe que este tipo de recorridos y programas levantan pasiones. Así pues, no teme apostar por una gran oferta de cruceros temáticos, que muy posiblemente aumentarán durante las próximas temporadas ajustándose por tanto a los gustos personales de personas de un diferente rango de edad.

Foto vía: dannemann.com.ar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top