Ganadores de los World Travel Awards 2017 en el apartado de cruceros

World Travel Awards

Los premios World Travel Awards han sido, durante años, los premios más importantes dentro del mundo del turismo y viajes internacionales. Los premios son repartidos anualmente desde 1993, destacando así un sinfín de servicios y compañías que se dedican a diversos sectores del turismo. Sí, los cruceros también forman parte de sus apartados.

Como cualquier premio, debe estar designado por un jurado. En este caso, se trata de un jurado internacional de expertos en hotelería. Los premios se otorgan tanto a nivel mundial como a nivel regional y cuentan con una amplia lista de categorías. Podemos decir que son como los Oscar del turismo, como fueron nombrados por el Wall Street Journal.

En 2017 también hay ganadores. Una muestra de las compañías, puertos o destinos más valorados. Quizá una lista orientativa que pueda hacer que, en un momento dado, puedas decantarte por una u otra compañía; y es que contar con un World Travel Awards da muchísimo prestigio.

Ganadores en la categoría de cruceros de los World Travel Awards 2017

  • Ganadores en África

Los cruceros por África están causando verdadero furor. No es de extrañar, teniendo en cuenta la gran cantidad de destinos casi desconocidos para muchos, así como la calidad de las navieras que realizan estas rutas.

En esta ocasión, la mejor línea de cruceros por África en 2017 según los World Travel Awards ha sido Royal Caribbean Internacional. Una compañía que, como veremos, está acostumbrada a eso de los galardones en esta categoría.

Royal Caribbean

En África también se ha otorgado el premio al mejor puerto turístico 2017, el puerto de Mombasa, Kenya.

  • Ganadores en Asia

Sí, África gana terreno, pero lo cierto es que, en los últimos años, Asia era uno de los destinos favoritos para los cruceristas. También tiene su sitio en estos premios, así, la mejor compañía de cruceros por Asia en 2017 es Star Cruises, la tercera línea de cruceros más grande del mundo después de Carnival y Royal Caribbean, y especializada en el mercado asiático.

En cuanto al mejor puerto turístico de Asia 2017, no hay muchas sorpresas, es el puerto de Singapur, como los últimos 4 años.

  • Ganadores en Australia

En Australia, encontramos una única categoría en relación a los cruceros, se trata de la mejor línea de cruceros de Australia en 2017, premio que vuelve a recaer en Royal Caribbean Intarnational.

  • Ganadores en el Caribe

En el Caribe la mejor línea de cruceros para el 2017 es para Norwegian Cruise Line, otra de las grandes compañías a nivel mundial. Asimismo, el mejor puerto turístico del 2017 es Ocho Ríos, en Jamaica.

En el Caribe se añade, además, la categoría mejor destino de cruceros 2017, como no podría ser de otra forma, es también Jamaica.

  • Ganadores en México y América Central

En esta zona tan sólo encontramos un galardón relacionado con los cruceros. Se trata del mejor puerto turístico 2017 en México, que recae directamente en el Puerto de Cozumel, México. Un gran destino con presencia en la mayoría de las navieras que operan por la zona.

  • Ganadores en América del Norte

Muchas de las compañías más importantes del mundo tienen sede en América del Norte. Así pues, es una zona bastante importante en estos premios. Finalmente, la mejor línea de cruceros en Norteamérica 2017 ha sido Norwegian Cruise Line.

En cuanto al mejor puerto turístico de Norteamérica 2017, es el puerto de Miami, origen y final de muchas de las rutas por estas aguas.

Puerto de Miami

Para terminar, también han premiado al mejor agente de viajes de crucero en Norteamérica, cruises.com.

  • Ganadores en América del Sur

En Sudamérica, la mejor compañía de cruceros del 2017 es Carnival Cruise Line.  Otra de las asiduas en las listas de las mejores compañías del mundo.

En la categoría mejor puerto turístico de Sudamérica 2017, ha ganado el puerto de Cartagena de Indias, en Colombia.

  • Ganadores en Europa

Llegamos a Europa, y aquí también hay algunas sorpresas. La mejor compañía de cruceros por Europa en 2017 ha sido Norwegian Cruise Line, dejando atrás a compañías europeas como MSC o Pullmantur.

Si hablamos de destinos, el mejor destino de cruceros para el 2017 en Europa fue Venecia, Italia. Asimismo, el mejor puerto de cruceros europeo del 2017 recayó sobre Lisboa, Portugal.

En cuanto a la mejor agencia de viajes de crucero del 2017, el premio es para cruise.co.uk.

  • Ganadores en el Océano Índico

Los cruceros por el Océano Índico son el sueño para muchos cruceristas. Ya puedes consultar la lista de los premiados en esta parte del mundo. La línea de cruceros galardonada ha sido, otra vez, Royal Caribbean International.

El destino de cruceros mejor valorado en 2017 ha sido las Seychelles. En cuanto al mejor puerto turístico del 2017, en este caso también en las Seychelles, Puerto Victoria.

  • Ganadores en Oriente Medio

Finalmente llegamos a Oriente Medio, un mercado en auge con muchas rutas interesantes. Aquí, la mejor compañía del 2017 ha sido Celebrity Cruises. Asimismo, el mejor puerto turístico de Oriente Medio para este 2017 ha sido Mina Rashid, Dubai.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top