Fun & Beach de Costa Cruceros: vacaciones inolvidables

Pizzeria en el Costa neoClassica

El producto Fun & Beach de Costa Cruceros ya fue anunciado a finales de 2016, momento en el que la compañía ofreció grandes descuentos para la reserva de los 1.000 primero camarotes. Ahora llega el momento de comenzar con esta nueva experiencia; y es que a partir de esta primavera de 2017, Fun & Beach ya será una realidad con los viajes en Costa neoClassica y Costa neoRiviera por el mar Mediterráneo.

¿Qué es eso de Fun & Beach? Muy sencillo, es un producto que nace con el objetivo de configurar unas vacaciones únicas, en las que el crucerista pueda disfrutar tanto a bordo de los barcos como en la playa. Así, este concepto se convierte en una de las mejores opciones para esta primavera y verano, con el fin de acercar a sus huéspedes a los destinos más visitados del Mediterráneo, viviendo al máximo la experiencia y descubriendo las mejores playas y lugares más emblemáticos de las Islas Baleares y las Islas Griegas.

En este punto, hay que destacar que el Costa neoClassica visitará las islas griegas y algunos de los mejores puertos del Mediterráneo oriental. Se trata del conocido como itinerario “Grecia en el Corazón”, teniendo la oportunidad de incluir el vuelo desde Madrid a Bari, lugar en el que comienza esta esperada ruta.  Entre otras paradas, la ruta te acercará a lugares como Corfú, Atenas, Mykonos (haciendo noche) y Santorini. En cuanto a las fechas, podrás viajar desde el próximo 13 de mayo hasta el 23 de septiembre.

Crucero en Santorini

La segunda opción viene de la mano de El ritmo de las Baleares”, a bordo del Costa neoRiviera y con salida desde Tarragona. Esta ruta comenzará a partir del 2 de junio hasta el 22 de septiembre. En cuanto a las escalas, destacan lugares como Savona, Porto Torres (Cerdeña), Menorca, Ibiza, Formentera y Palma de Mallorca.

El nuevo producto de Fun & Beach no sólo acercará a los cruceristas a las islas más bonitas del Mediterráneo, también hará que los huéspedes experimenten un ambiente mucho más informal a bordo de los barcos. No será necesario ajustarse a horarios ni a códigos de vestimenta, algo que, sin duda, encaja con el perfil de cruceristas que esperan atraer. Un público mucho más joven.

El ambiente en el restaurante será relajado e informal, se podrá comer, además, a la hora que se prefiera en cualquiera de los restaurantes o disfrutar de una comida informal junto a la piscina. En cuanto a la oferta gastronómica, amplia y variada ya de por sí, incluye una propuesta de platos típicos españoles, griegos e italianos, sumados al menú exclusivo diseñado por el chef Bruno Barbieri.

Teniendo en cuenta que se quiere atraer a un público un poco más joven, Costa ha puesto mucho empeño en el tema de la diversión a bordo. El programa de entretenimiento será de lo más extenso, incluyendo más bailes en la discoteca o cócteles deliciosos a cualquier hora del día. No obstante, la compañía se ha sorprendido gratamente, pues este concepto parece encajar también con otro tipo de edades.

Palma de Mallorca

Durante el día, los huéspedes tendrán la oportunidad de realizar actividades como zumba, aerodance o sunset fitness. Por la noche, hay opciones tan divertidas como el famoso concurso The Voice of the Seas. Asimismo, también se añade la fiesta temática Fun and Beach, que se inspira en el sol y el mar. Una oportunidad única para relajarse en cubierta mientras se escucha la mejor música y degustas un cóctel delicioso ¿Algo más? Sí, muchas más sorpresas, como el buffet de postres a media noche para coger fuerzas y volver a la fiesta.

Aquellos que opten por el trayecto “El Ritmo de las Baleares”, podrán contratar un paquete especial para poder terminar con una o dos noches en Port Aventura, una opción muy interesante si se viaja con niños.

Para terminar, con Fun & Beach se ha preparado una colección que incluye gafas de sol, chanclas, bolsas, gorras de colores y mucho más. Artículos necesarios para disfrutar de la playa y el sol que se podrán adquirir a bordo de los barcos de Costa Cruceros.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top