Razones para viajar con Costa Cruceros

Cuando se trata de planificar tus vacaciones, la elección de la compañía de cruceros adecuada puede marcar la diferencia en tu experiencia de viaje. En este artículo, exploraremos las principales razones para viajar con Costa Cruceros; una de las principales navieras del mundo que destaca por ofrecer una experiencia inolvidable en alta mar.

razones para viajar con costa cruceros
Barco Costa Smeralda

Cuando hablamos de Costa Cruceros, hablamos de experiencia y trayectoria; no podemos olvidar que esta línea de cruceros italiana, con sede en Génova y propiedad de Carnival & Corporation, es el operador Nº 1 en Europa y que cuenta con 80 años de actividad.

Elegir Costa Cruceros como tu naviera para viajar es una elección bastante segura ya que son muchas las razones por las que viajar con ellos.

¿Cuáles son nuestras razones para viajar con Costa Cruceros?

Su flota

Para empezar, hay que decir que Costa Cruceros cuenta con una flota muy extensa de barcos de diferentes medidas y capacidades, que pueden adaptarse a todos los gustos de viaje. Concretamente, en la actualidad cuenta con un total de 10 buques.

Variedad de destinos incomparable

Efectivamente, la variedad de destinos es una de las razones importantes para elegir Costa Cruceros. Puedes viajar a un montón de rincones; desde el Mediterráneo, Caribe, África, América del Sur, Asia, hasta los Fiordos Noruegos, Islandia o el Mar Rojo. Es más, la naviera también cuenta con rutas de larga distancia, de esas que te hacen recorrer el mundo en un crucero.

Naviera galardonada

A su flota y sus numerosos destinos hay que sumar que la naviera ha recibido varios premios muy importantes dentro de la industria de cruceros; algunos de ellos son:

  • Mejor relación calidad-precio. Costa Cruceros siempre ha apostado por ofrecer lo mejor a sus pasajeros pero a un precio asequible.
  • Mejor naviera para hacer un primer crucero.
  • Mejor imagen entre consumidores

Estos premios fueron otorgados en los Premios Excellence de Cruceros 2022. Pero, ¿sabes quién decide estos premios? Los Premios Excellence de Cruceros son fruto de una encuesta realizada a cruceristas y a agentes de viajes; nadie mejor que ellos para opinar de primera mano sobre todas las navieras.

Vida a bordo

Los días en el mar nunca son aburridos. Costa Cruceros ofrece una gran cantidad de actividades y entretenimiento, desde espectáculos en vivo hasta actividades deportivas y de aventura. Los niños y adolescentes pueden disfrutar de clubes diseñados especialmente para ellos. Los adultos pueden aprovechar bares, discotecas y casinos. Además, muchos de sus barcos cuentan con parque acuático con toboganes; el lugar favorito de niños y adultos.

ventajas de viajar con costa cruceros
Vida a bordo

Otro de los puntos fuertes de Costa Cruceros es una excelente oferta de bienestar y deporte. Por un lado, están los Spa Samsara. En algunos de sus barcos ocupan hasta 6.000 metros cuadrados. Un lugar en el que poder recuperar toda tu energía física y mental tras un largo día de excursiones. Además, si quieres hacer deporte, estos barcos te lo ponen muy fácil, pues todos cuentan con gimnasios con máquinas de última generación y con pistas multideportivas.

Chefs con Estrella Michelín

La experiencia culinaria en un crucero de Costa Cruceros es excepcional. Puedes disfrutar de una variedad de platos internacionales en los restaurantes principales, así como explorar opciones de especialidades, como cocina italiana o platos de mariscos.

3 afamados chefs con Estrella Michelín han trabajado en conjunto para diseñar la carta de a bordo de la naviera. No son otros que Bruno Barbieri, Hélène Darroze y el español Ángel León.

Barcos con sabor español

Con el fin de hacernos sentir como en casa, la naviera ha diseñado todo un abanico de actividades, horarios y gastronomía especialmente adaptados al público español. Más personal que pueda atenderte en español y los mejores cómicos de nuestro país para que pases noches inolvidables a bordo. Incluso encontrarás en el programa de actividades, una fiesta española. Conoce a El Sevilla, José Corbacho, Jaimito Borromeo o Tomás García; todos ellos han diseñado espectáculos exclusivos para ser representados a bordo. 

Estas son sólo algunas de las razones por las que viajar con esta naviera. Evidentemente son más, desde la amplia variedad de excursiones, diferentes y adaptadas a cada tipo de pasajero, hasta la opción de poder contratar un paquete de internet para poder estar conectado todo el día, si queremos, a nuestras redes sociales.

Si buscas la atención en español garantizada, Costa Cruceros dispone de barcos con acento español.

Puedes ver todas sus rutas en: cruceros con Costa Cruceros.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top