Experiencia a bordo del Costa Diadema

diadema

Costa Cruceros nos invitó el pasado 04 de abril a un Famtryp a bordo de su buque insignia, el Costa Diadema y por supuesto, aceptamos la invitación!!!

Fuimos agentes de viajes de todas las regiones y pudimos conocer de primera mano a la que llaman la reina del Mediterráneo.

El Costa Diadema, sin duda es la reina del Mediterráneo ya que tiene una capacidad de más de 6250 personas a bordo (5000 pasajeros y 1251 tripulantes), imagina la presencia de este gran buque navegando por los mares! Pronto se celebra su segundo aniversario desde que se inauguró en 2014 y Costa Cruceros está preparando otros eventos para ello.

Entre otras muchas actividades, hicimos una visita guiada para conocer las instalaciones del barco, para que te hagas una idea tiene:

-1862 camarotes, de los cuales: 130 con acceso directo al Spa, 756 con balcón privado, 64 suites, todas con balcón privado, 11 suites Samsara con acceso directo al Samsara Spa.

camarote con balcón

-7 restaurantes, cuatro de los cuáles, el Restaurante Club, el Restauante Samsara, el Restaurante Tappanyaki y la Pizzeria Piazza Pizza, incluidos (comida y cena en el Restaurante Samasara están incluidas en el precio para los clientes alojados en camarotes Samsara, puente 12)

-15 bares, entre ellos la Birreria La Fiamma, la Vinoteca Huit-Huit, la Proseccheria Bar Bollicine y la Gelateria Amarillo.

¡No es posible aburrirse a bordo!

Además, comprobamos las interesantes novedades que ofrecen de entretenimiento para esta temporada, el barco está genial tanto para parejas como para familias.

Pudimos ver las amplias cabinas quíntuples que cuentan con 3 literas, una cama grande y dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha. (unas 10 cabinas de este tipo ideales para familias grandes o para grupos de amigos)

camarote quintuple

Nos encantó comprobar el buen servicio durante todo el día que ofrecen si te alojas en las Gran Suites. Además, estas cabinas cuentan con cesta de frutas y botella de vino de regalo.

Otra novedad y os contaremos que una de las cosas más divertidas es que tienen en exclusiva para esta temporada La Voice of the Seas. En este Show pudimos disfrutar en directo el desarrollo del concurso. Fue emocionante ver a cantantes procedentes de todas las nacionalidades que optaban al trofeo regalo. Nos recordó mucho a cuando veíamos desde casa, este concurso hace algunos meses.

Para terminar de darte envidia te diremos que los menús de las cenas están diseñados por el famoso Chef italiano Barbieri y todo estaba increíble.

Recomendamos este barco, sin duda, es una experiencia que te va a gustar.

Te dejamos algunas fotos.

heladeria ok

bufet ok

casino ok

teatro ok

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top