Experiencia gastronómica en el MSC Divina

msc divina

El MSC Divina ya está en EEUU para la siguiente temporada, en la que realizará “grand voyages” entre Miami y Brasil. Así, tras las pertinentes fiestas, los fuegos artificiales y la gran acogida de este impresionante buque, llega el momento de poner toda la carne en el asador y empezar a conquistar a un público muy pero que muy selectivo, los cruceristas norteamericanos.

Toda la oferta de escalas, excursiones y ocio a bordo, estará aderezada por una oferta gastronómica de lujo; y es que MSC Cruceros anunció recientemente su alianza con varias marcas y cadenas de restaurantes de gran prestigio.

Segafredo Zanetti es líder del Espresso en Italia y en el resto del mundo. Además, es el café oficial de los 12 barcos de la flota MSC. Así, los cruceristas del Divina podrán acudir a la cafetería Caffè Italia y degustar algunos de los sabores más característicos de esta estupenda casa. Un momento único para sumergirse en la selección Coffe Spirit, degustar un delicioso café irlandés o probar combinaciones un poco más inusuales como el café mexicano con Kahlúa.

Los más golosos creerán estar en el cielo cuando acudan a la zona de la piscina principal del Divina; y es que aquí, encontraremos productos de la Gelateria Venchi, una marca que se remonta a 1878 y que ofrece productos con ingredientes 100% naturales y recetas exclusivas. Los cruceristas podrán disfrutar a diario de estos sabores elaborados en un laboratorio especialmente instalado en esta zona del barco.

El licor italiano Disaronno estará también presente en el MSC Divina. Todos los cruceristas están invitados a Disaronno Contemporary Terrace flotante, un rincón mágico en el Garden Bar del Divina. Durante todo el viaje, los cruceristas podrán relajarse en este espacio. No obstante, una de las noches, este lugar cambiará por completo transformándose en un animado bar lleno de música en vivo y cócteles especiales como por ejemplo el MSC Disarita, a base de Margarita y Disaronno.

En el Bar Divina de la cubierta 5, los pasajeros podrán degustar cócteles a base de Campari, por ejemplo el Campari Orange. Además, cada uno de los itinerarios tendrá una noche Campari Dolce Vita, en la que la marca se encargará de llenar de diversión todo el barco.

Martini no ha querido faltar a esta fiesta de grandes marcas. Así, durante nuestro recorrido por el Caribe podremos disfrutar de una carta asombrosa llena de cócteles con Martini en el bar La Luna de la cubierta 7. Entre esta carta podemos ver sabores como el MSC Signature Martini, el Flight Martini o una deliciosa degustación de seis martinis exclusivos.

No todo serán licores, pues también podremos degustar aguas de lo más selectas como San Pellegrino o Acqua Panna. Estas aguas se servirán en el MSC Yacht Club, en copas especiales diseñadas por el Chef Davide Oldani y la cristalería Schoenhuber Franchi.

La cadena de productos y trattorías italiana Eataly, volverá con dos nuevos restaurantes. Así, los turistas podrán disfrutar de las delicias italianas con los mejores productos. Una cocina de calidad con platos de gran fama internacional.

El Ristorante Italia estará abierto durante las noches. Contará con tan sólo 30 asientos, siendo así uno de los más exclusivos. Asimismo, también podremos disfrutar del Eataly Steakhouse que será una réplica del famosísimo Eataly de New York. Este restaurante contará con 115 asientos, y será ideal para los amantes de las carnes. Al lado de este último, encontraremos una pequeña cantina que funcionará como bar de vinos y pizzería, en el que podremos elegir los ingredientes que más nos gusten.

Además, también contaremos con una tienda boutique Eataly en la que comprar productos italianos será facilísimo. Así, cuando lleguemos a casa después de nuestro viaje podremos seguir degustando los sabores de Italia.

Por último, los más pequeños se alegrarán del acuerdo de MSC con Nutella; y es que la crema de avellanas por excelencia, contará con un delicioso rincón, el Rincón Nutella, que se ubicará en la piscina principal del Divina. Además, también contará con el Nutella & Go en los clubs Mini y Junior.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top