Experiencia Dreamworks en los cruceros de Royal Caribbean

Experiencia Dreamworks Royal Caribbean

Viajar con niños en crucero no siempre es sencillo. Es necesario encontrar compañías con ofertas específicas para los peques, navieras como Royal Caribbean, la única que oferta la Experiencia Dreamworks y que, por este motivo, es una de las grandes favoritas a la hora de viajar con toda la familia al completo. Pero ¿Qué es esto de la Experiencia Dreamworks?

Experiencia Dreamworks en Royal Caribbean

Este programa especial, es un programa elaborado por la compañía junto a Dreamworks. La oportunidad única de vivir momentos únicos en alta mar junto a los personajes favoritos de tus hijos. Shrek, los personajes de Madagascar o de Kung Fu Panda y Cómo entrenar a tu Dragón, estarán frente a ti y tus hijos en todo momento.

Las actividades que se pueden realizar con estos personajes son muchas, por lo que los pequeños estarán la mar de entretenidos. Por ejemplo, podrán fotografiarse con ellos. No todos los días se tiene la oportunidad de fotografiarse con Alex o los pingüinos de Madagascar, o con Shrek y Fiona.  Conoce personalmente al Gato con Botas o a Po, de Kung Fu Panda.  Tan sólo tenéis que revisar el programa diario Cruise Compass para saber por dónde aparecerán y perseguirlos para sacaros el mejor recuerdo familiar del viaje.

Ojo, que no sólo de fotos vive el hombre. En el programa también está el Adventure Ocean, o lo que es lo mismo, la oportunidad de poder interactuar y jugar con sus personajes de Dreamworks favoritos. Hay muchas actividades, desde los cuentacuentos, las fiestas de baile o los concursos de preguntas y respuestas ¿Lo mejor de todo? Que no tiene un precio adicional, pues entra dentro del pasaje normal.

Espectáculos musicales

Estos personajes también divertirán a tus hijos y a toda la familia con espectáculos. Está el desfile de los personajes, en el que podréis verlos pasar a todos de la forma más animada que puedas imaginar. También el espectáculo acuático de Madagascar “Let you entertain me”.  Alex y Gloria son los encargados de hacerlo pasar bien en esta ocasión, con buceadores, nadadores, acróbatas y mucho más.

En otros barcos, también tienes el espectáculo de patinaje sobre hielo de Cómo entrenar a tu Dragón. Hielo y fuego mezclados en un mismo lugar. Un espectáculo de patinaje sobre hielo de lo más impresionante que cautivará y enamorará a toda la familia.

Experiencia Dreamworks Royal Caribbean cena

Películas Dreamworks

Como es de esperar, los pequeños, aunque estén de vacaciones, no perderán la oportunidad de pedirte ver sus películas favoritas. Ya sabes que ellos son así. La buena noticia es que en los barcos de Royal Caribbean pueden ver algunas de las películas más destacadas de Dreamworks en un cine. Y no, no se trata de un cine cualquiera. Podrán verlas en 3D. Los dragones volarán junto a ellos, los robots gigantes de Monstruos vs Alienígenas estarán más cerca que nunca y, sin duda, no disfrutarán nunca igual las últimas películas de Shrek, como Shrek 4: Felices para siempre.

En los momentos en los que el cine no esté abierto, nada mejor que tumbarse en la cama del camarote y ver una de estas películas cómodamente. Sí, todos los camarotes de los barcos de Royal Caribbean cuentan con una televisión y una programación especial de Dreamworks.  Aprovecha para descansar un poco mientras tus hijos están entretenidos viendo las últimas aventuras de Madagascar o disfruta con ellos, en un bonito momento familiar, viendo películas como Shrek o Cómo entrenar a tu Dragón.

Sin duda alguna se trata de una de las apuestas más divertidas para los niños en alta mar. Un programa que promete entretener y divertir a partes iguales.

Esta experiencia Dreamworks está disponible en los barcos de Royal Caribbean. No en todos, pero sí en muchos. Para tener una idea clara y apostar por ellos, estos barcos son los siguientes:

  • Anthem of the Seas
  • Quantum of the Seas
  • Oasis of the Seas
  • Freedom of the Seas
  • Liberty of the Seas
  • Voyager of the Seas
  • Mariner of the Seas
  • Harmony of the Seas
  • Ovation of the Seas

Más noticias para los más pequeños en: cruceros para niños.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top