Excursiones de Norwegian Cruise Line

Excursiones de NCL

Norwegian Cruise Line es una de las compañías de cruceros más importantes del mundo. También una de las que más calidad ofrecen a sus cruceristas, algo que se puede comprobar no sólo en sus barcos, sino también en los servicios. Por ejemplo, las excursiones. La compañía NCL programa una amplísima variedad de experiencias en tierra que cubren los gustos y expectativas de cualquier turista.

Las experiencias son muy diversas. El crucerista podrá, desde pasear en un trineo tirado por perros en Alaska, hasta bucear en Belice. Tendrá la oportunidad de hacer surf en Hawai o explorar hermosas ciudades medievales ¿Lo mejor de todo? Que puedes reservar la aventura que más te guste hasta dos días antes de zarpar. Eso sí, las favoritas suelen agotarse pronto.

¿Qué excursiones de NCL destacamos?

Fíjate en el catalogo de excursiones y en sus leyendas. Hay excursiones enfocadas a un público familiar, otras en las que las personas con movilidad reducida no tendrán problema alguno. También hay excursiones en las que se incluye la comida o un refrigerio, e incluso experiencias que duran más de un día. Si tienes problema con el idioma, no te preocupes, también hay excursiones en las que se especifica guía en castellano.

Los niveles de actividad te adelantarán la dificultad de la excursión. Por ejemplo, en un nivel dos puedes encontrar excursiones como Chacchobén, playa y almuerzo. Este tour te acerca a la cultura local y la historia maya. Termina con un bonito bufé de playa con bar abierto. Visita las ruinas de Chacchobén “El lugar del maíz rojo”, sube a la cima del “Gran Basamento” y báñate en una de las playas más lujosas y espectaculares de Costa Maya.

En la excursión Game of Thrones-Inicia sesión a Desembarco del Rey, con un nivel de actividad de 3 y una media de 4 horas, podrás visitar algunos de los lugares más icónicos del casco antiguo de Dubrovnik, en Croacia. Una ciudad que siempre ha sido monumental, pero que ahora, con la famosa serie, ha aumentado sus visitas por haber servido como localización de la capital ficticia de Desembarco del Rey.

Casco antiguo de Dubrovnik - juego de Tronos

Casco antiguo de Dubrovnik – juego de Tronos

Hay excursiones como la de Navegación y buceo en San Juan, Champagne Catamaran, que tienen requisitos de edad y peso. Aún así, con un nivel 2 de actividad y recomendada para las familias, esta experiencia en las Islas Vírgenes de EEUU es una maravilla. Comienza con un paseo panorámico en un puerto deportivo. Allí subirás a un catamarán. Un rápido viaje por Pillsbury Sound te llevará hasta un amarradero en el que podrás admirar la playa St John. Allí, puedes aventurarte a hacer buceo de superficie o simplemente relajarte bajo las palmeras y tomar el sol.

¿Te gustaría mezclarte con la vida salvaje? También hay experiencias de esa magnitud. Por ejemplo, la excursión Un día en la playa con la realeza. No, no vas a mezclarte con monarcas. En esta ocasión, en Stanley (Islas Falkland), viajarás en un vehículo 4×4 hasta una reserva natural junto al mar. Allí podrás observar y caminar entre una colonia de pingüinos rey, pingüinos papúas y pingüinos magallánicos.

Hay excursiones que se agotan en seguida, como, por ejemplo, la excursión Alcatraz y Sausalito. En San Francisco, California, y con una duración de unas 5 horas, te embarcarás en el ferry de Alcatraz para visitar la famosa prisión en la que estuvieron personajes como Al Capone. Disfruta de las vistas panorámicas de San Francisco en el ferry y entra en cada una de las celdas para conocer su historia.

Isla de Alcatraz

Isla de Alcatraz

¿Un crucero romántico con tu pareja? Escoge excursiones como la de Serenata en góndola. Una excursión en Venecia, Italia, en la que navegarás por los canales de esta preciosa ciudad en góndola mientras las notas de música se desvanecen en el ambiente. Una excursión nocturna que no podría ser más encantadora y romántica. Disfruta de esta experiencia después de cenar, cuando las luces hacen de Venecia un lugar mucho más mágico.

Estas son sólo algunas de las opciones que tienes en el catálogo de excursiones de NCL. La oferta es amplísima. Así, si has decidido viajar con esta naviera, pégale un vistazo unas semanas antes de embarcar y escoge aquellas que más te gusten.

Comparativa con otras compañías

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top