Excursiones de MSC Cruceros

MSC Orchestra de MSC Cruceros

Has elegido ya MSC Cruceros para tu próximo viaje… o quizás estás dudando entre esta y otra compañía. Tanto si estás en la primera como en la segunda situación, esta información te será muy útil ya que las excursiones de MSC Cruceros son un punto positivo para reafirmar nuestra decisión, o bien para terminar de tomarla.

¿Qué excursiones de MSC Cruceros destacamos?

Efectivamente, MSC Cruceros ofrece una completa oferta de excursiones en tierra que hace que la travesía sea una experiencia única. No importa si eres de los que disfruta andando por las ciudades, conociendo parajes naturales o degustando los mejores productos de la tierra. La variedad es tan amplia, que será prácticamente imposible no encontrar una excursión que encaje con tu perfil.

Los amantes de la adrenalina encontrarán desde trekking hasta salidas en kayak y rutas en 4×4. Si lo prefieres, podrás descubrir las ciudades junto a un guía que te adentre en la historia y cultura local. Además, también podrás disfrutar de tus hobbies con salidas guiadas de compras, recorridos gastronómicos o visitas de interés religioso.

Si sueñas con parajes naturales de esos de revista, tampoco será un problema; MSC cuenta con una amplia variedad de excursiones para adentrarse en espectaculares paisajes para descubrir su flora y fauna o visitas a las playas más paradisíacas del mundo, en las que tan sólo tendrás que dejarte llevar y relajarte.

Como ves, las opciones son muchísimas. Lo mejor de todo es que cualquier ciudad de sus recorridos posee un catálogo amplísimo de posibilidades. En un crucero por el Mediterráneo, por ejemplo, en paradas tan típicas como Civitavecchia, además de la popular visita a Roma, podrías escoger un recorrido de 4 horas por localidades menos conocidas como Tuscania y Tarquinia.

Plaza de España en Roma al atardecer

En Dubrovnik, si no quieres hacer el típico recorrido por la urbe, podrías escoger excursiones tan diversas y variadas como la cata de vinos y paseo en bicicleta por la campiña croata o incluso recorrer los sitios de la serie Juego de Tronos.

También encontrarás esa variedad en los viajes por el Norte de Europa. En Alesund, Noruega, además de un acercamiento a este enclave, tienes la opción de hacer una ruta de senderismo en Sukkertoppen o escoger la excursión profunidades y alturas: Atlantic Ocean Park y Monte Aksla.

¿Has escogido un crucero con escala en Copenhague? Haz una visita express a la ciudad, visita el castillo de Rosenborg o bien decántate por un completo crucero por los canales de Copenhague.

Escala en Copenhague Nyhavn

No hay duda de que en la variedad está el gusto, y en eso MSC tiene un master ¿Y si viajas con niños? Tampoco será un problema. Además de tours específicos para el público español (algo importantísimo), la compañía cuenta con ofertas ideales para familias con niños. Tours diseñados especialmente que arrancan a las 9 de la mañana y que no duran más de 4 horas. Recorridos que, además, están dirigidos por un guía y personal del Mini Club y el Junior Club para que los peques no se aburran en ningún momento.

Hay que destacar que, si los padres prefieren hacer el viaje solos, la compañía ofrece un servicio de guardería gratuito a bordo. Un servicio disponible para niños de 3 a 11 años.

No hay ninguna duda de que escoger las excursiones de MSC Cruceros conlleva más ventajas que desventajas. Pero, además, es importante destacar que las rutas están diseñadas para que los cruceristas puedan explorar cada destino sin preocupación alguna. Ellos se ocupan de las cosas importantes como el transporte.

No hay que olvidar también, que escoger una excursión, con esta o con cualquier otra compañía, da ciertas garantías de tranquilidad. Recorrer una ciudad accesible por tu propio pie es posible, pero sólo con las excursiones organizadas tendrás la absoluta seguridad de que el barco no zarpará sin ti.

Seguro que ya tienes un poco más claro eso de viajar con MSC, si es que estabas con la duda. Además, debes saber que las excursiones las puedes reservar hasta 2 días antes de partir, por lo que tiempo para decidir tienes de sobra.

Si estás interesado en contratar excursiones para tu crucero y tienes la reserva hecha o vas a hacerla con Vayacruceros.com, llámanos y te daremos la información que necesites para decidir qué excursiones reservar.

Tags:

2 comentarios

Comments RSS

  1. Gabito Mabel dice:

    Somos una familia con 5 integrantes 2 adultos y 3 hijas 10-15-20 años…queremos nar desde el 25-1 al 3-2aproximadamente que promociones tienen???

    • Vayacruceros.com dice:

      Hola Gabito Mabel,

      Ya hemos pasado tu consulta a nuestro departamento de atención al cliente y uno de nuestros agentes de reservas se va a poner en contacto contigo para atenderte de forma personalizada y darte a conocer todas las opciones de las que disponemos en función de tus necesidades. Quedamos a tu entera disposición para cualquier cosa que necesites. Muchas gracias por participar con tu comentario.

      Recibe un cordial saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top