Excursiones de Costa Cruceros

Costa Cruceros

Las excursiones en tierra son una de las actividades más interesantes a la hora de hacer un crucero. Es posible visitar los destinos por ti mismo, sí. No obstante, organizarse y escoger una excursión te asegura llegar siempre a tiempo al barco y centrar las visitas en aquellos lugares que son más turísticos, sin pérdida alguna. Así, cualquier naviera cuenta con paquetes de excursiones. También Costa Cruceros, que con sus excursiones Costa Tours! dan una amplia variedad de opciones al crucerista.

¿Qué excursiones puedes hacer con Costa Cruceros?

Si no tienes claro qué hacer antes de embarcar, no te preocupes. Es posible contratar directamente con la compañía una vez estés a bordo de uno de sus barcos. Así, el personal podrá informarte bien sobre todas las opciones; y es que hay una amplia diversidad. Excursiones para todos los gustos.

A la hora de contratar una excursión de Costa Tours! infórmate bien. Puedes encontrar diferentes niveles de dificultad. Están las excursiones fáciles, que implican paseos por caminos llanos, ideal si vamos con niños. También las moderadas, excursiones que pueden conllevar una actividad física moderada, ya sea por ser un recorrido largo o por superficies adoquinadas, cuestas y escaleras. Para los más ágiles, las excursiones catalogadas como difíciles. Aquí hay que ir preparado con buen calzado, y los pasajeros deben estar en buena forma física, pues los caminos suelen ser mucho más complicados.

Las dos últimas se desaconsejan en personas con movilidad reducida. Es más, si es tu caso o el caso de algún familiar que viaje contigo, deberías centrarte únicamente en aquellas excursiones aconsejadas a personas con leves dificultades motoras, que también son idóneas para los cruceristas que viajen en silla de ruedas.

Una vez revisado los niveles de dificultad, es momento de fijarse en el tipo de excursión en sí. Tienes excursiones panorámicas, que se realizan principalmente en autocar, con un recorrido a pie breve y una actividad física limitada.

¿Qué excursiones se pueden escoger?

¿Hace buen tiempo?. ¿Eres amante de las actividades acuáticas?. En las excursiones de Costa Cruceros también cuentas con actividades de agua. Estas excursiones incluyen la posibilidad de nadar o entrar en contacto con el agua. Desde tomar el sol en una playa paradisíaca hasta bañarte con delfines. Todo es posible.

Los amantes de la naturaleza deberían buscar excursiones con la leyenda de recorrido por la naturaleza. Suelen ser un poco más complicadas, por lo que es mejor llevar calzado cómodo y una buena cámara de fotos, que los paisajes pasen de nuestra retina al papel.

Además, en Costa Cruceros también reservan excursiones para gente más joven o grupos de amigos que priorizan la diversión. Así, hay actividades en tierra cuya catalogación es clara “Diversión”. Fiesta, cócteles y música ¿Qué más se puede pedir?

Islas de Venecia Italia

No son las únicas opciones. Entre las excursiones de Costa Cruceros también encontrarás escapadas para comprar, ideal para los apasionados del shopping; excursiones culturales, dedicadas íntegramente a aprender sobre la historia, cultura y tradiciones locales; escapadas para los más deportistas, llenas de actividades físicas y aventura; opciones exclusivas para las familias con niños; o recorridos gastronómicos para los que no quieren perderse lo más sabroso de las escalas.

La comida es algo a tener en cuenta. En las excursiones de Costa Cruceros podrás ver que no todas abordan este tema de la misma manera. Hay opciones con comida no incluida, en la que los cruceristas tendrán tiempo libre para organizar el almuerzo de forma individual. Hay otras opciones en las que el barco preparará y pondrá disposición de los pasajeros una bolsa con comida. También están las excursiones con comida a bordo, garantizando la vuelta al barco para el almuerzo o cena o aquellas que incluyen un refresco durante el recorrido. Finalmente, las excursiones con comida incluida, en las que el grupo tendrá una parada para el almuerzo o cena incluida en el precio.

Como se puede comprobar, la variedad es infinita. Tienes excursiones para hacer en cualquier destino; visitas para realizar en cualquier puerto de cruceros del mundo. En cada escala hay alternativas para todos; y es que el perfil de un crucerista no siempre es el mismo, por lo que las excursiones en tierra también deben adaptarse a toda esa diversidad.

Si estás interesado en contratar excursiones para tu crucero y tienes la reserva hecha o vas a hacerla con Vayacruceros.com, llámanos y te daremos la información que necesites para decidir qué excursiones reservar.

Tags:

2 comentarios

Comments RSS

  1. DANIEL lUIS mAZZEO dice:

    Estimados buenas tardes , en setiembre estare 5 dias en Salerno y me gustaria hacer algunas excursiones, somos un matrimonio.
    Una seria a Amalfi , Ravello y Positano, otra a Pompeya y Sorrento y por ultimo Capri.
    Por favor me podrian pasar recorridos y costos y si se les ocurre algo mejor tambien
    Quedo al aguardo de sus comentarios.
    Saludos

    • Vayacruceros dice:

      ¡Hola Daniel Luis!
      Las únicas excursiones que nosotros gestionamos son las programadas para los puertos de escala de los cruceros. No gestionamos las excursiones que usted necesita. Sentimos no poder ayudarle.
      Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top