Escápate con estos 3 cruceros por las islas griegas

Islas griegas - Santorini

Las rutas por las islas griegas siguen siendo, a día de hoy, las más demandadas para los meses de verano. En estas travesías, además de ver los tesoros de estas islas, también se incluyen escalas a otros países igualmente atractivos como Croacia, Italia o Montenegro. Si estás pensando en escaparte en tus vacaciones a esta zona de Europa, te proponemos estos 3 cruceros por las islas griegas para julio.

Comenzamos con una ruta de la naviera MSC Cruceros, una de las grandes favoritas en los recorridos por Europa. En esta ocasión, se trata del Crucero Italia, Grecia y Montenegro desde Venecia II, una interesante travesía de 8 días de duración a bordo del fantástico MSC Musica.

En julio podrás comenzar este viaje el 2, 9, 16, 23 o 30, recordando, además, que en MSC hay diferentes tipos de experiencia vinculada a los camarotes, turnos de cena y otras actividades. Así, podrás elegir entre Experiencia Bella, Experiencia Fantástica o Experiencia Aurea, cada una con un precio determinado y unas ventajas asociadas.

La ruta comienza en Venecia. Así, si es necesario el traslado hasta esta ciudad, puedes consultar sobre el paquete aeroterrestre, que te lo pondrá un poco más fácil.

Tras zarpar de Venecia, las escalas en las que atracarás son Brindisi (Italia), Katakolon (Olimpia/Grecia), Atenas (Grecia), Corfú (Grecia) y Kotor (Montenegro).

En cuanto al barco, el MSC Musica es un elegantísimo buque. Un ejemplo absoluto de la tecnología más avanzada en alta mar y un lugar en el que, según MSC, todos tus deseos podrán hacerse realidad. Entre otros, cuentas con un spa balinés, un sushi bar, una discoteca en la que bailar hasta altas horas de la madrugada y un sinfín de espacios en los que practicar deporte o simplemente relajarte.

Norwegian Cruise Line cuenta con su Crucero islas griegas desde Venecia (Italia), otra estupenda ruta de 8 días a bordo, esta vez, del majestuoso Norwegian Star.

En esta ocasión, las fechas de salida son un poco más reducidas; y es que tan sólo hay un crucero programado para el próximo 2 de julio de 2017. Aun así, sigue siendo muy recomendable, tanto por las escalas como por la compañía en sí, conocida por dar un servicio realmente exquisito a sus cruceristas.

Como en el caso anterior, el crucero zarpa desde Venecia, siendo posible también consultar el paquete aeroterrestre.

Katakolon Grecia

Una vez zarpe el barco desde Venecia, las escalas que hará son Kotor (Montenegro), Dubrovnik (Croacia), Katakolon (Olimpia/Grecia), Atenas (Grecia) y Split (Croacia).

En cuanto al Norwegian Star, se trata de un barco que fue construido en 2006 pero fue completamente renovado en 2010 por lo que sus interiores están adecuados al turismo actual. Cuenta con hasta 17 opciones de restauración, con un sinfín de menús diferentes para todos los gustos, desde cocina fusión, cocina oriental o lo mejor de la cocina italiana y francesa.

Para terminar, es necesario destacar el Crucero Navegando de Italia a Grecia; y es que las naves Queens de Cunard están consideradas por muchos como la flora de lujo más moderna de todo el mundo. Barcos como el Queen Victoria, en este caso, que ofrecen el servicio White Star a sus cruceristas, un servicio caracterizado por ofrecer un trato de calidad superior; y es que, el objetivo de la naviera no es otro que conseguir que el cliente se sienta especial y único, tanto en el barco como en las escalas.

En esta ocasión el barco zarpa desde Atenas, pero también es posible informarse sobre el paquete aeroterrestre. Se trata de una ruta de 8 días y la fecha de salida está programada para el próximo 22 de julio.

La ruta, tras zarpar desde la capital griega, pasará por Cefalonia (Grecia), Dubrovnik (Croacia) y Split (Croacia), terminando dos días en la hermosa ciudad de Venecia.

En cuanto al Queen Victoria, hay que señalar que se trata de un barco que pertenece a la gran tradición de los liners de la compañía Cunard. Cuenta con los equipamientos más innovadores rematados con ese sello británico tan elegante y único. Sin duda una experiencia exquisita.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top