Elige tu regalo con Norwegian Cruise Line

Crucero Norwegian Epic

Es tiempo de familia, comidas y regalos. En el mundo de los cruceros también vamos a encontrar regalos de Navidad ¿no te lo crees? Si reservas tu crucero NCL del 1 de diciembre hasta el próximo 3 de enero podrás escoger un extra completamente gratuito.

Escoge el paquete restaurantes especiales si lo que te interesa es disfrutar sin límite de las ofertas gastronómicas de los barcos NCL. También podrás optar por el paquete especial bebidas, para no tener ningún tipo de recargo al disfrutar de tus copas. Otra opción es el paquete de internet, pudiendo navegar por la red al mismo tiempo que navegas por los mares. Finalmente, también contarás con la opción crédito a bordo, para poder disponer de crédito para todos esos extras en alta mar.

¿Qué ruta puedo escoger? Pues esto es lo mejor de todo, el crucero en el que podrás beneficiarte de este estupendo regalo es el Crucero Mediterráneo desde Barcelona, una ruta a bordo del fantástico Norwegian Epic que visita algunas de las ciudades más monumentales del Mediterráneo.

Las fechas en las que podremos viajar son dos, el 22 de mayo y el 28 de agosto. Escoge cuándo disfrutar de tus próximas vacaciones y no te lo pienses más, quizá sea el mejor regalo de Navidad que puedas hacer a alguien, o quizá decidas regalártelo a ti mismo, que te lo mereces.

Los precios variarán dependiendo de la fecha que escojamos y el tipo de camarote que elijamos. No obstante, podemos encontrar camarotes dobles interiores desde 855 euros por persona en la primera fecha y camarote doble interior desde 1005 euros por persona en la segunda fecha. A estos precios hay que sumar las pertinentes tasas de embarque.

Hablemos de la ruta. La ruta de este crucero de 8 días es completamente mágica. Comenzando por Barcelona, pondremos rumbo Nápoles, aunque no será esta la única ciudad italiana que veamos, pues también tendremos tiempo para atracar en Civitavecchia, ideal para conocer Roma, o Livorno, estupenda para acercarnos a Pisa o Florencia. En el segundo tramo de este viaje nos acercaremos a dos ciudades francesas espectaculares, Marsella y Cannes.

cannes-vayacruceros

Puerto de Cannes

Evidentemente en cada una de estas escalas tendremos la oportunidad de contratar un sinfín de excursiones diferentes. NCL cuenta con una amplísima variedad de experiencias que podremos vivir en primera persona. Experiencias turísticas recorriendo museos y monumentos, pero también experiencias gastronómicas, degustando los sabores de cada rincón.

En cuanto al Norwegian Epic, se trata de uno de los últimos barcos de la compañía. Un buque excepcional lleno de sorpresas. Cuenta, por ejemplo, con los alojamientos más diversos que podamos imaginar, como estudios modernos o incluso villas privadas.

El Norwegian Epic tiene hasta 23 experiencias gastronómicas, rincones en los que poder degustar algunos de los platos más internacionales con los mejores productos ¿te apetece japonés? ¿quizá gustes más de una cena italiana o francesa?

Esto no es todo; y es que en cuanto a ocio se refiere, el Norwegian Epic es lo más. Cuenta con numerosos espectáculos a bordo como la actuación del Blue Man Group, Legends in Concert y Cirque Dreamd & Dinner, una cena con espectáculo al estilo circo del sol.

¿Qué más nos puede ofrecer este precioso buque? Pues muchísimo más. Podemos escalar, sí, escalar en su rocódromo, pero también podremos jugar a los bolos o simplemente tomar el sol en la cubierta.

Los más deportistas pueden probar su pista multideportiva para jugar al baloncesto, por ejemplo. Además, también podemos recorrer la pista de jogging en la cubierta 7 con vistas al mar. Finalmente, el gimnasio, dotado de las máquinas más modernas que podamos imaginar, nos dará servicio desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Por último, también debemos destacar la oferta de salud y bienestar; y es que este buque cuenta con un precioso spa. El mejor de los lugares para disfrutar de un masaje o un tratamiento estético es el Mandara Spa ¿te apetece?

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top