El Norwegian Getaway ofrecerá la Experiencia Grammy

NCL

En alguna otra ocasión os hemos hablado del impresionante Norwegian Getaway, el último crucero de lujo de la compañía Norwegian Cruise que estará listo para zarpar el próximo enero de 2014.Entre todas sus novedades, que son muchas y muy variadas, este hermoso buque contará con una experiencia realmente interesante, la Experiencia Grammy.

Norwegian Cruise Line anunció recientemente que colaborará con The Recording Academy para poder ofrecer la primera experiencia de estas características en alta mar. Así, la compañía ha sido nombrada oficialmente como la “Compañía de cruceros oficial de los Grammy Awards”, y entre otras cosas, organizará el primer crucero tematizado basado en estos premios durante el próximo otoño de 2014.

La cubierta 8 del Norwegian Getaway será uno de los protagonistas en este recorrido lleno de sorpresas. Este lugar contará con objetos seleccionados y administrados por el Museo de los Grammy de los Ángeles. Un recorrido que podrá ser apreciado por los pasajeros del barco. Además, durante las noches, el Norwegian Getaway alojará una serie de actuaciones en vivo de varios artistas premiados o nominados en otras ediciones de estos premios. Estrellas del mundo de la música, conocidos a nivel internacional gracias a sus brillantes carreras.

El presidente y CEO de Norwegian Cruise Line ha declarado que este acuerdo es un gran éxito para la compañía. Una recompensa por el esfuerzo que la misma ha realizado en el área de entretenimiento; y es que en la compañía son conscientes de que esta nueva y única experiencia en alta mar, sitúa la oferta de ocio de Norwegian Getaway como una de las mejores del mundo.

Gracias a la temática de Miami, el barco trasladará a los cruceristas a ese encanto típico que sólo esta ciudad mágica posee. Uno de los momentos más esperados será la cena espectáculo Illusionarium. Un momento único en el mar en el que los asistentes podrán disfrutar de la actuación de un sinfín de magos de fama mundial. Efectos especiales que dejarán a más de uno con la boca abierta, ya sean niños o adultos.

Este espectáculo es posible gracias a la colaboración del equpio de Norwegian con la directora y coreógrafa de Broadway Patricia Wilcox, así como otras personas imprescindibles para Illusionarium como el diseñador escénico Tony David Gallo (ganador de varios premios) o el prestigioso mago Jeff Hobson.

Illusionarium está inspirado en el mundo de ciencia ficción de uno de los autores más leídos de todo los tiempos, Julio Verne. Además, también se inspira en los míticos y legendarios magos como Houdini o en otros un poco más contemporáneos que han sabido captar la atención del gran público. En general se trata de una experiencia única que nos hará vivir la magia de una forma muy intensa.

Como si en una vieja academia nos encontráramos, al más puro estilo Harry Potter, antes de entrar a este espectacular evento descansaremos en una recepción rodeada de libros de magia, artefactos y reliquias que nos harán meternos aun más en el papel durante esta noche. Todo ello estará ubicado en un entorno inspirado en el steam punk. Destaca la enorme cúpula de video de 9 metros de diámetro. Esta gran cúpula hará que el público pueda viajar en poco tiempo a los lugares más misteriosos y místicos del planeta. El Illusionarium cuenta con una programación de 12 actuaciones por crucero y dos espectáculos nocturnos.

Por último, no podemos olvidarnos de la magia de los fuegos artificiales que el Norwegian Getaway brindará a sus huéspedes. Estos fuegos iluminarán la noche con un hermoso despliegue de color. Tendrá lugar en el momento en el que los cruceristas bailen bajo las estrellas en una de las cubiertas del barco. Justo en ese instante, un enorme abanico de fuegos artificiales se abrirá en el cielo, mostrando una belleza increíble. Sin duda alguna, una obra maestra que además irá acompañada de melodías deliciosas, una buena combinación para terminar una noche mágica a bordo de este lujoso barco.

Foto vía: getaway

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top