Disney Cruise Line, una compañía muy especial

aquaduck-water-slide-00

Disney Cruise Line es una de las compañías de cruceros más mágicas del mundo, una línea que depende directamente de The Walt Disney Company. Algo que ya da una ligera idea de cómo funcionan aquí las cosas y qué público es el que desean captar. Sí, familias con niños.

Un poquito de historia de Disney Cruise Line

Disney Cruise Line fue diseñada por Walt Disney Imagineering, un departamento artístico de Disney. En sus inicios operaba con dos barcos, el Disney Magic y el Disney Wonder. Actualmente tiene dos más, Disney Fantasy y el Disney Dream. Además, la compañía cuenta con una pequeña isla privada en las Bahamas, la Castaway Cay. Esta isla es un lugar exclusivo de escala para los buques de Disney. Un lugar en el que las actividades con los personajes del mundo Disney se amplían considerablemente en tierra firme.

Podría parecer que los cruceros de Disney están pensados únicamente para los peques de la casa. No obstante, esto no es del todo cierto. Los adultos no quedan en un segundo plano. Disney es una compañía multinacional, con un montón de hoteles y parques temáticos. Conoce bien a su público, tanto el infantil como el adulto. Así, sus barcos mezclan perfectamente el entretenimiento adulto con el entretenimiento para niños.

disney-magic-00-full

¿Y cómo son los cruceros Disney?

Los barcos de Disney Cruise Line son todo un espectáculo. Cuentan con cubiertas tematizadas, lugares asombrosos como grandes toboganes y una oferta gastronómica de 10, quizá por ello sea una de las navieras mejor valoradas, aunque no tenga demasiados barcos.

Las escalas son geniales, además de la de su isla privada, Castaway Cay. Pero hay que decir que la verdadera diversión se encuentra a bordo de los barcos. Encontrarás toda la magia de los parques temáticos de Disney en alta mar. Encuéntrate con los personajes favoritos de tus hijos, visualiza los últimos estrenos de la compañía o inscribe a tus peques a algunos de los talleres que se organizan a bordo. Sí, los niños no tienen tiempo para aburrirse. Pero no sólo eso, los adultos podrán disfrutar, entre otros, de experiencias gastronómicas increíbles, de un menú de masajes relajantes o una cena romántica preparada por el chef Remy.

G01-DMDW-deluxe-oceanview-stateroom-1lgporthole_cat9A-01-full

Los barcos de Disney tienen comidas con horarios flexibles y sistema rotativo de cenas, para que puedas disfrutar de diferentes restaurantes cada una de las noches que estés alojado en ellos. Además, cuentan con refrescos ilimitados, té, café y helado.

Los barcos cuentan con restaurantes bufet para desayuno, almuerzo y cena, con una amplia variedad de platos internacionales venidos de todas partes del mundo. Además, los adultos podrán degustar la sutil elegancia de la cocina italiana en restaurantes como el Restaurante Palo o la comida francesa en el restaurante Remy.

El entretenimiento corre a cuenta de los musicales Disney, que se organizan todas las noches en los teatros de los barcos. Además, también hay fuegos artificiales en el mar, programados para una de las noches de la travesía.

Los peques pueden acudir a los clubs temáticos para niños o para adolescente. Un lugar en el que relacionarse con niños de su edad. Hacer amigos y divertirse mientras que los padres se relajan en la cubierta de la piscina o en alguna de las áreas exclusivas para adultos, como salones y gimnasio.

goofys-pool-00

¿Más diversión? Sí, en las piscinas splashtacular con toboganes divertidos y grandes zonas de agua. También Movie Magic, o lo que es lo mismo, la oportunidad perfecta para ver las últimas películas de Disney o los grandes clásicos en el teatro o bajo las estrellas.

Los niños de entre 3 y 17 años podrán disfrutar de los barcos piratas y princesas. Una cubierta dedicada única y exclusivamente a ellos, con varios clubs infantiles y con horarios muy amplios durante los días de navegación.

Ojo, que los adolescentes no se quedarán atrás. Tienen también un club privado en el que se podrán sentir libres por completo. Podrán hacer lo que más les guste, escuchar música, ver películas u organizar alguna que otra fiesta con todos sus nuevos amigos.

oceaneer-youth-club-00

La diversión en familia también es importante, por eso, en Disney Cruise se encargan de crear una programación amplia. Los musicales Disney al más puro estilo Broadway tendrán lugar por las noches. Además, de las películas que se proyectan, muchas son en 3D.

Sin duda, un crucero con ellos lo recordarás toda la vida.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top