Descuentos en CroisiEurope por early booking

Croisi Europe Belle de Adriatique

Croisieurope es una de las compañías de cruceros fluviales más importantes del mundo. Podemos decir que es, además, la compañía de cruceros fluviales más grande de toda Europa, de modo que es la gran ganadora en cuanto a estas rutas se refiere. Teniendo en cuenta esto, y si has pensado en realizar algún recorrido con ella, te gustará saber que ahora ofrece descuentos del 7% por persona en reservas anticipadas en muchos de sus itinerarios.

Este descuento es una excelente noticia, pues por menos podrás disfrutar de más. De itinerarios cómodos llegando a grandes capitales europeas en régimen de todo incluido, con wifi gratuito y con posibilidad de contratar el paquete aeroterrestre desde Madrid o Barcelona y tasas incluidas.

¿Dónde se puede aplicar este descuento por early booking?

En cuanto a las salidas que incluyen este descuento, podemos hablar de su «ruta Países Bajos y Flandes» (8 de abril). Se trata de un crucero de 8 días de duración que realizará un itinerario inédito y muy original. El barco zarpará de Ámsterdam hacia Flandes, visitando lugares como Arhem, Mieddelburg, Gante, Amberes, Rotterdam y Utrecht.  Embriágate con Brujas, la Venecia del Norte o con las fragancias del parque floral de Keukenhof.

Río Rhin, Amsterdam

Otra ruta a destacar con este descuento es la de «Países Bajos desde Ámsterdam» para el 20 de abril. Se trata de un crucero de 6 días en el que se visitarán lugares como Amsterdam, Lemmer, Enkhuizen y Hoorn. Entre monumentos históricos y tradiciones, el turista podrá visitar lugares emblemáticos como los canales más famosos de Holanda, molinos del siglo XVII o antiguos puertos de pesca. También museos interesantes como el del queso o el precioso pueblo de Giethoorn.

No podemos olvidarnos de otra de las rutas estrella, los fantásticos «Tesoros del Rin en 9 días». Organizada para el 23 de julio y el 24 de agosto, se trata de un recorrido de 9 días visitando lugares como Ámsterdam, Dusseldorf, Colonia, Coblenza, Maguncia, Estrasburgo, Breisach y Basilea.  Sin duda un crucero lleno de historia en el que podrás descubrir ciudades y monumentos emblemáticos como Haarlem, Colmar o el museo de Unterlinden.

El crucero «Perlas del Danubio«, organizado para el 15 y 29 de julio y el 19 de agosto, también cuenta con este descuento. Se trata de un recorrido por el Danubio de 8 días en el que visitarás Viena, Melk, Dúrnstein, Bratislava, Kalocsa, Budapest y Ezstergom. Es, sin lugar a dudas, una oportunidad única para vivir las tradiciones y el folklore más arraigado de los austrohúngaros.

Budapest panorámica con el Danubio

Si queremos hacer un crucero fluvial desde París no podemos tampoco olvidar el «París, Castillos del Loira y los secretos de Normandía«. El próximo 20 de julio zarpará este crucero de 8 días visitando París, los Castillos del Loira, Versalles, Honfleur y Rouen. Además de arte y arquitectura, podrás visitar lugares como las playas del desembarco de Normandía.

La siguiente ruta a destacar es de «Lyon a Arles por el Ródano y el Saona«. Programada para el 17 de agosto, se trata de una ruta de 8 días visitando Lyon, Macon, Vienne, Arles, Aviñón, Viviers y Tournon. Es un viaje muy especial por una región llena de contrastes e historia. No te olvides de la abadía de Cluny o el castillo de Tournon. Además, como en el resto de las rutas mencionadas, aquí la gastronomía forma parte del día a día. Comer mal será imposible.

El 18 de abril podrás hacer el crucero «Holanda, país de los tulipanes«. Esta ruta de 5 días cuenta además con un pequeño plus, es un crucero en castellano, por lo que no tendremos problema alguno con el idioma.

En estos 5 días recorrerás lugares como Ámsterdam, Amberes y Rotterdam, tres ciudades que te abrirán sus puertas y que te mostrarán todo su encanto y patrimonio, que ya adelantamos es muchísimo.

Finalmente, otro crucero en castellano. También programado para el 18 de abril. Se trata de la segunda opción de Holanda y sus tulipanes. Otra ruta, esta vez de 4 días, en la que podrás visitar también Ámsterdam, Amberes y Rotterdam. Un mini crucero para los que tienen menos tiempo pero las mismas ganas de escapar de la rutina y visitar los Países Bajos en una de las épocas más bonitas del año, en la que en todo el país está en flor.

Puedes ver todas las rutas en: cruceros de CroisiEurope.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top