Información del barco MSC Orchestra: maravillosas fotos e instalaciones

En esta entrada te damos toda la información del barco MSC Orchestra. Se trata de un buque de cruceros de la compañía MSC Cruceros construido en 2007. Es la segunda nave de la clase Música. Un buque en el que se pueden alojar hasta 2.550 pasajeros en sus 1.275 camarotes. Una nave que cuenta, además, con una tripulación de aproximadamente 990 personas.

Información del barco MSC Orchestra
MSC Orchestra

Información del barco MSC Orchestra. ¿Cómo es?

Esta embarcación sabe combinar a la perfección lugares espaciosos con elegancia. Pero, además, es capaz de ofrecer un sinfín de opciones para la vida a bordo. Tiene todo lo que necesitas para pasar tus mejores vacaciones. Da igual si prefieres relajarte, divertirte, disfrutar de la comida o de un buen espectáculo; este barco de cruceros te ofrece todas las posibilidades.

Instalaciones de MSC Orchestra

Comenzamos con la información del barco MSC Orchestra descubriendo sus instalaciones. Si quieres relajarte, podrás disfrutar del sol en una de las cinco piscinas o en los jacuzzis. Otra opción es el impresionante Spa. Un lugar amplio con baños turcos, saunas y un sinfín de tratamientos y masajes para cuidar tu cuerpo por fuera y por dentro.

Foto piscina, información del barco MSC Orchestra
Piscina MSC Orchestra

Si además de relajarte tienes miedo de descuidar tu aspecto físico, y coger unos kilitos de más, lo mejor será que te dejes caer por el gimnasio panorámico. Podrás usar las diferentes máquinas o apuntarte a alguna de las clases dirigidas. ¿Y qué tal un poco de jogging? recorre la pista al aire libre situada en las cubiertas superiores y disfruta de las vistas. Como ves, a bordo de un crucero tienes diferentes formas de hacer deporte.

Entretenimiento a bordo, más información del barco MSC Orchestra

Si algo tenemos claro, es que no habrá lugar para el aburrimiento a bordo de este buque. Dispones de un amplio programa de animación durante todo el día. Desde manualidades, hasta clases de baile o competiciones deportivas a las que podrás apuntarte. No olvidemos la música en vivo, disponible en diferentes rincones del barco, incluida la piscina.

Por la noche, dispones de un enorme teatro donde cada día podrás disfrutar de un espectáculo diferente. Además, puedes probar suerte en el casino o bailar hasta que el cuerpo aguante en la discoteca. Pero si prefieres algo más tranquilo, siempre puedes acudir a cualquiera de los bares y salones a tomar algo mientras disfrutas de música en vivo. La música no podía faltar en la información del barco MSC Orchestra. Sigue leyendo, te contamos más.

Foto discoteca, información del barco MSC Orchestra
Discoteca MSC Orchestra

Gastronomía

¿Qués es lo que más nos gusta hacer durante nuestras vacaciones? ¡Seguro que muchos de nosotros responderíamos comer! MSC Cruceros lo sabe y por eso se ocupa de tener una excelente y variada gastronomía a bordo de sus barcos. Desde el punto de vista gastronómico, la información del barco MSC Orchestra superará tus expectativas como si de un crucero de lujo se tratase.

Cuenta con opciones tan deliciosas como el restaurante Shanghai con comida tailandesa, china y japonesa; podrás probar shashimi, nigiri o maki, pero lo que no debes perderte es el dim sum. No podían faltar los italianos La Piazzeta y Four Seasons, donde podrás comer la mejor pizza en alta mar. Como todos los barcos, cuenta con un amplio bufet donde se sirve comida internacional variada cada día. En el restaurante principal podrás cenar cada noche a la carta con un servicio impecable.

Foto restaurante, información del barco msc orchestra
Restaurante bufet

Familias y niños

¿Viajas con niños? Deja que exploren el club infantil Jungle Adventure, y mientras, los adolescentes podrán reunirse en su propio club para chicos de su edad; y es que en esta nave todo crucerista tiene un lugar especial y en el que divertirse en el barco.

Foto Club niños, información del barco msc orchestra
Club infantil

Sin duda, una maravillosa oportunidad para vivir en alta mar por unos días, ya sea solo o con toda la familia.

Esperamos que esta información del barco MSC Orchestra te ayude a conocerlo mejor.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top