Crystal Endeavor, un mega-yate para aventureros

Cruceros Crystal Cruises

La naviera Crystal Cruises anunció recientemente la construcción de un mega-yate, el Crystal Endeavor. Un barco que contará con 200 plazas y que además de reunir grandes dosis de lujo, se convertirá en una opción estupenda para vivir las aventuras más impresionantes en alta mar.

Este barco, que contará con una capacidad excepcional para navegar por círculos polares, nació a raíz del Crystal Espirit. Con esta embarcación, en la compañía se dieron cuenta de que hay viajeros que no sólo quieren disfrutar del lujo de un viaje único en crucero, también necesitan sentir la adrenalina en su cuerpo. Así, el Crystal Endeavor nace para aunar lujo y aventura.  Esta embarcación cambiará por completo la forma de viajar en un barco de lujo, aumentando las posibilidades de aventura y permitiendo a los cruceristas realizar excursiones tan apasionantes como descubrir galeones hundidos, barcos de guerra o incluso barcos de pasajeros como el Titanic, a 12.500 pies.

El barco estará equipado con la tecnología más novedosa, incluyendo, como es evidente, la capacidad de romper hielo. Además, este yate podrá flotar por encima de los arrecifes de coral sin usar anclas que puedan dañar el fondo marino.

Tendrá un tamaño aproximado de 183 m de eslora y un peso de hasta 25.000 toneladas brutas. Además, en su interior encontrarás hasta 100 suites. La compañía tiene en mente una idea clara, crear el mega-yate más espacioso del mundo, además del más lujoso, claro. Así, lo ha hecho saber a los astilleros Lloyd Weft de Alemania, los encargados en construirlo y tenerlo listo para agosto de 2018.

Contará también con un Rov (Remote Operated Vehicle), un submarino de control remoto para explorar lugares como el Titanic. Además, también contará con otros servicios e instalaciones nunca vistas en un barco de estas características tales como 1 helicóptero para excursiones, 2 submarinos para 7 personas, 4 zodiacs eléctricas, motos de agua, kayaks, equipamiento de submarinismo y snorkel, scotter submarina, cámara de descomprensión o un vehículo todoterreno para realizar excursiones por tierra.

El Crystal Endeavor navegará por el Ártico siguiendo la ruta de migración de las ballenas a lo largo de las costas de América y Europa. Las rutas de este barco, además de secretos ocultos por el mar, también podrán acercar al turista a islas remotas en el Atlántico y el Pacífico, lugares de difícil acceso para otros barcos más grandes.

Si no puedes esperar hasta 2018 para viajar en un barco de esta compañía, siempre te quedará el Crystal Esprit y rutas como el Crucero Crystal Espirit desde Limassol (Chipre). Se trata de una ruta de 8 días que te acercarán a lugares como Paphos (Chipre), Kas (Turquía), Mamaris (Turquía), Rodas (Grecia), Cos (Grecia) o Paros (Grecia).

Burj el Arab - Dubai

Burj el Arab – Dubai

Otra opción también muy pero que muy interesante es la del Crucero Dubai y Emiratos Árabes Crystal Esprit desde Dubai. Se trata de un recorrido de 7 días por lugares llenos de magia y encanto.

Encontramos escalas asombrosas, tales como Mahe , St Anne Island, La Digue o Praslin en las Seychelles.

Recordemos que este barco cuenta con un interior repleto de lujos. Camarotes llenos de encanto y sobriedad que harán que te enamores de cada uno de sus rincones. Cada suite está creada con un diseño único con el fin de dar el mejor servicio a los cruceristas. Además, entre otros, podrás disfrutar de opciones gastronómicas como el Yatch Club o el Patio Café o el Sunset Bar.

Si prefieres un crucero un poco más grande, puedes apostar por el Crystal Symphony y rutas como el Crucero Mediterráneo Crystal Symphony desde Venecia. Se trata de una ruta de 8 días a bordo de este lujoso barco que te mostrará lugares como Venecia, Sibenik (Croacia), Kotor (Montenegro), Corfú (Grecia), Katakolon (Grecia), Nauplion (Grecia) o Atenas (Grecia).

En cuanto al Crystal Symphony, es un barco construido en el 95 pero remodelado completamente en 2007. Es conocido como uno de los barcos más espaciosos del mundo, dotado de grandes salas, instalaciones como gimnasio, casino o spa y camarotes realmente elegantes con vistas directas al mar.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top