Mejores cruceros Royal Caribbean 2023 por Europa

Ya está lista toda la programación de cruceros Royal Caribbean 2023. La naviera cuenta actualmente con 26 barcos en su flota y buena parte de ellos estará en Europa para la temporada 2023. Visitarán más de 25 países de nuestro continente. Esto es muestra de la continua apuesta que hace la naviera por el mercado europeo. Uno de los puertos por el que la compañía lleva años apostando es Barcelona. Aquí posicionará uno de sus barcos de la clase Oasis, los más grandes del mundo. Pero no será el único buque que estará en la ciudad condal.

cruceros royal caribbean 2023

Cruceros Royal Caribbean 2023: Barcos e itinerarios europeos

Como decíamos, son varios los barcos que Royal Caribbean tendrá navegando por las diferentes zonas de Europa en 2023.

Mediterráneo

  • Symphony of the Seas. Puertos: Barcelona y Roma. No es la primera vez que tenemos a este buque de la clase Oasis en Barcelona. Ya realizó la temporada de verano 2018 y se ve que no fue mal, ya que la naviera ha decidido repetir. El itinerario de Mediterráneo Symphony of the Seas desde Barcelona tocará puertos como Marsella, La Spezia (Florencia/Pisa) o Civitavecchia (Roma), entre otros.
  • Enchantment of the Seas. Puerto: Barcelona. Como adelantábamos, el Symphony no será el único barco de la naviera posicionado en Barcelona. Lo acompañará el Enchantment, perteneciente a la clase Vision. Sus itinerarios serán de 8 días y operará de junio a noviembre. Visitará lugares con mucho encanto como Niza, Cannes o Portofino.
  • Explorer of the Seas. Puerto: Venecia (Ravenna). El Explorer explorará el mar Egeo y el Adriático para visitar Mykonos, Santorini, Atenas, Dubrovnik o Split.
  • Odyssey of the Seas. Puerto: Roma. El Odyssey repite tras la buena acogida que han tenido sus itinerarios por el Mediterráneo Oriental. Volverá a visitar destinos como Kusadasi, Mykonos o Santorini.
  • Rhapsody of the Seas. Puertos: Limassol y Haifa. Este buque hará una nueva combinación de iitnerarios. Algunos de 7 noches con escala en puertos de Turquía, Israel y Grecia. Será a partir de septiembre, cuando el barco hará escapadas de 4 y 5 noches desde Haifa visitando Chipre y las islas griegas.
itinerarios Royal Caribbean 2023
Tobogán Symphony of the Seas

Norte de Europa

  • Anthem of the Seas. Puerto: Southampton. El Anthem ofrecerá cruceros de 7 noches por los fiordos noruegos.
  • Jewel of the Seas. Puerto: Amsterdam. El Jewel también navegará por los fiordos noruegos pero con itinerarios de 9 y 13 días. Visitará Geiranger, Flam, Alesund, entre otros. Pero no solo hará fiordos, tendrá otros itinerarios por las Islas Británicas.

Ya has visto la amplia variedad de itinerarios que ofrece Royal Caribbean por Europa. Pero eso no es todo, la naviera opera en todo el mundo, siendo su punto fuerte el Caribe, donde tiene posicionados muchos de sus barcos. También podrás conocer destinos como Asia, Alaska o las Islas Galápagos. ¿Has elegido ya el tuyo?

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Top