Cruceros por el norte de Europa en abril de 2015

rotterdam

Abril es un mes de lo más interesante para viajar en crucero. Existen muchas opciones a un precio realmente interesante, por ejemplo, por el Norte de Europa.

Te traemos buenas noticias, tres estupendo cruceros por el norte del viejo continente. Una experiencia única para conocer las ciudades más importantes de esta zona del globo, a bordo de algunos de los cruceros más interesantes y lujosos del mundo.

Comenzamos con MSC Cruceros y su “Crucero Italia, Francia, España, Gibraltar, Portugal, Reino Unido y Alemania”. Se trata de una completísima ruta de 13 días por algunas de las ciudades más interesantes e importantes de estos países.

Partiremos el 19 de abril desde Génova, Italia, una bonita partida poner rumbo a Marsella, Valencia, Gibraltar, Cádiz, Lisboa, El Ferrol, Southampton, Le Havre y Hamburgo.

Sin duda se trata de una ruta llena de paradas interesantes en las que cultura, arquitectura y tradición estarán por todas partes.

El barco escogido es el MSC Splendida, un buque lleno de tecnología de vanguardia y confort. Un paraíso para los cruceristas que aportará diseño y exclusividad a nuestro viaje gracias a sus múltiples zonas de ocio y espléndidos camarotes.

Aunque los precios variarán dependiendo del tipo de camarote que escojamos, podemos encontrar camarote interiores por 489 euros por persona más 195 euros de tasas de embarque. En esta opción el paquete aeroterrestre no está incluido pero sí disfrutaremos de una cómoda pensión completa.

Nuestra segunda opción viene de la mano de Costa Cruceros y su “Crucero Guernsey, Holanda y Alemania”. En esta ocasión partiremos desde Valencia el próximo 19 de abril, realizando una estupenda ruta de 10 días por lugares llenos de magia como Cádiz, Lisboa, Oporto, Saint Peter´s Port y Ámsterdam.

Se trata de una ruta llena de encanto por ciudades históricas repletas de monumentos y buena gastronomía.

En cuanto al barco, el Costa Pacífica es una nave llena de color y luminosidad por todas partes. Se trata así de un barco capaz de ofrecernos un confort increíble y muchísima diversión. Una nave que encarna la elegancia italiana, la atención en cada uno de los detalles y representa el estilo de los nobles palacios italianos. Así, entre otros, podremos disfrutar de lugares como el Restaurante Degli Argentieri, en dos pisos y con una balaustrada y un decorado con 139 piezas artísticas de plata. Un lugar ideal para degustar una deliciosa gastronomía.

El precio variará dependiendo del tipo de camarote que escojamos. No obstante, lo cierto es que podemos encontrar diferentes precios dependiendo del tipo de camarote que escojamos. Aun así, hay camarotes interiores por 1119 euros más las tasas de embarque. En esta ocasión el vuelo está incluido en el precio, además de disfrutar de una pensión completa.

Finalmente tenemos la opción de “Crucero Norte de Europa Rotterdam” desde Rotterdam Holanda. Una ruta de 19 días por el Norte de Europa a bordo de uno de los barcos de Holland America más interesantes, el Rotterdam, como no podía ser de otra forma. Partiremos en esta ocasión el día 21 de abril.

Cabe destacar que esta compañía de cruceros destaca por su lujo y exclusividad, motivo ya más que suficiente para decantarnos por ella. Aun así, aunque el buque ya sea un gran motivo, también lo es la ruta que realizaremos; y es que viajaremos desde Rotterdam conociendo lugares como Lisboa, Funchal, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife, Lanzarote, Casablanca, Tánger, Cádiz y Oporto.

El Rotterdam es un lujoso barco construido en el año 1997. Todas sus cabinas cuentan con dos camas bajas que pueden convertirse en una de matrimonio. Asimismo, cuenta con horarios muy amplios para las cenas. Cuenta con modernos bares, sabanas de algodón egipcio, obras de arte por todas partes, antigüedades en las salas comunes y un sinfín de zonas comunes divertidísimas.

En cuanto al precio, aunque dependiendo del tipo de cabina encontraremos un precio u otro, podemos encontrar cabinas interiores desde 1.515 euros por persona más 495 euros de tasas de embarque.

 Foto vía:

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top