Cruceros para ver el Mundial 2014

Mundial cruceros

Costa Cruceros sabe complacer a sus huéspedes, y así, con vistas al próximo Mundial de Fútbol 2014 celebrado en Brasil del 12 de junio al 13 de julio, la compañía ha querido organizar una serie de programas y actividades relacionadas con este evento, al mismo tiempo que da la oportunidad a los cruceristas de poder ver cada uno de los partidos de fútbol inmersos en un ambiente de lo más lúdico y festivo.

Absolutamente todos los buques de la flota, los 14 que la componen, retrasmitirán los partidos durante sus rutas. Asimismo, dependiendo del horario de los encuentros, serán retransmitidos en diferentes lugares del barco. Lugares habilitados como puedan ser la pantalla gigante de la piscina o incluso el gran teatro.

Los cruceristas de Costa Cruceros disfrutarán de un ambiente futbolístico de lo más agradable e intenso, pero además, tendrán la oportunidad de participar en algunas de las actividades futboleras que la compañía ha organizado para estos días.

Se habilita así un taller diurno de customización de camisetas o pancartas con los colores de su equipo. Además, los más deportistas podrán disfrutar de torneos de fútbol o juegos de regate estilo libre.

No olvidemos que este mundial se celebra en Brasil. Así, Costa Cruceros organizará también talleres de danza con profesores de samba. Sin duda una herramienta muy útil para celebrar los goles que marque nuestro equipo.

Además, aquellos que crean que saben más de fútbol que nadie, podrán poner a prueba sus conocimientos con un estupendo Trivial sobre el Mundial.

Estas actividades se completan con otras como flash-mobs, aperitivos con caipirinhas brasileñas o incluso la elección del Mister Mundial de Fútbol 2014.

Si te planteas viajar durante el tiempo que dure el mundial y no quieres perderte ni un solo partido, quizá te interesen algunas de las siguientes opciones de Costa Cruceros. Puedes disfrutar, por ejemplo, del Crucero España Francia e Italia con salidas el 13, 20 y 27 de junio desde Barcelona.

Se trata de un excelente recorrido de 8 días a bordo del Costa Serena por el Mediterráneo más hermoso. Descubriremos ciudades como Marsella, Savona, Civitavecchia, Nápoles y Palma de Mallorca.

Con un régimen de alojamiento de pensión completa, los precios variarán dependiendo de la fecha que escojamos. Aun así, podemos optar por camarotes interiores desde 409 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque.

Otra excelente opción para ver parte del mundial mientras viajamos es el Crucero España, Baleares e Italia. Se trata de una ruta de 8 días a bordo del Costa Favolosa por el Mediterráneo.

Con salidas el 17 y 24 de junio, así como el 1 y 8 de julio desde Barcelona, este crucero nos acercará a lugares tan bellos como Palma de Mallorca, Ibiza, Palermo, Civitavecchia y Savona.

Dependiendo de la fecha escogida nos encontraremos con unos precios u otros. No obstante, podemos encontrar camarotes interiores desde 409 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque.

Si prefieres conocer rincones como las islas griegas al mismo tiempo que disfrutas del Mundial 2014, sin duda alguna tu crucero es el Crucero Italia, Grecia y Croacia.

Se trata de una estupenda ruta de 8 días por lugares como Bari, Venecia, Corfú, Mykonos, Santorini y Dubrovnik. Una ruta de ensueño que podremos encontrar desde 649 euros camarote interior más 190 euros de tasas de embarque.

Finalmente, para aquellos que prefieran disfrutar del Norte de Europa, Costa Cruceros también cuenta con su Crucero Dinamarca, Suecia, Estonia, Rusia y Alemania desde Copenhague.

A bordo del Costa Fortuna, realizaremos un recorrido de 8 días visitando lugares tan históricos como Estocolmo, Tallin, San Petersburgo y Warnemunde.

Los precios varían muchísimo dependiendo de las fechas (15 y 29 de junio). No obstante, podemos encontrar camarotes interiores desde 1359 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque.

Cualquiera de estas opciones resultará un viaje increíble en el que además disfrutaremos del plus del Mundial 2014. Sin duda un excelente viaje para los apasionados de este deporte que además podrán vivir una experiencia a bordo de los lujosos Costa Cruceros, caracterizados por unas instalaciones impecables y una gastronomía deliciosa.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top