Cruceros para febrero de 2015

casablanca

Tras las fiestas navideñas muchos son los que deciden tomarse unos días de vacaciones; y es que como siempre, no todos podemos disfrutar de las vacaciones al mismo tiempo. Así, febrero es un mes ideal para escaparse unos días en un lujoso crucero, siendo cada año un mes con más demanda en este tipo de viajes.

Si eres de esos que quiere viajar en febrero, te ofrecemos varias ofertas de lo más interesantes.

Comenzamos con el Crucero Francia, Italia, Túnez y Baleares. Se trata de una estupenda travesía de 8 días de duración con Costa Cruceros y su Costa Fascinosa.

El crucero parte desde Mallorca, y aunque también contamos con fechas en marzo, durante febrero podremos viajar a partir del 13, 20 o 27. Eso sí, la oferta especial que os traemos está enfocada para los viajes del próximo 20 de febrero. Una oferta que nos garantiza un camarote interior por 159 euros por persona más 190 tasas de embarque. Sin duda una auténtica ganga, teniendo en cuenta que este mismo crucero de normal puede costarnos una media de 400 euros.

En cuanto a las escalas, son variadas y de lo más interesantes. Encontramos así la primera parada, Marsella, una ciudad francesa con muchísimo que mostrarnos. Así, podremos visitar lugares como la Basílica de Santa María la Mayor, Notre-Dame de la Garde o el castillo de If.

Nuestra siguiente escala será Savona, lugar en el que podremos pasear por sus calles disfrutando de monumentos como la Torretta en Piazza León Pancaldo, la Capilla Sixtina de Savona o el Priamar.

Tras esta escala atracaremos en Civitavecchia, un puerto que nos dará la posibilidad de disfrutar de la majestuosa Roma, un sueño para los amantes de las civilizaciones antiguas.

Siguiendo con la ruta, la siguiente parada será Palermo, una hermosa ciudad de la región autónoma de Sicilia. Esta ciudad conserva influencias de distintas civilizaciones tales como los cartagineses, romanos, bizantinos o árabes, entre otros, influencias que se pueden apreciar en monumentos como las catacumbas de los Capuchinos, la catedral o el Palazzo dei Normanni.

Nuestra última parada antes de llegar a Palma de Mallorca será la Goulette, Tunez. Un lugar ideal para perdernos por zocos, regatear, comprar recuerdos y visitar lugares magníficos con una arquitectura de lo más llamativa.

Nuestra siguiente opción de viaje es el Crucero España, Marruecos desde las Palmas de Gran Canaria con MSC Cruceros. Una ruta llena de magia que partirá el 7 o el 21 de febrero y que durará nada más y nada menos que 8 largos días.

A bordo del prestigiosos MSC Armonia, recorreremos un sinfín de ciudades, comenzando por Casablanca, Marruecos, una ciudad imperial con un sinfín de visitas interesantes tales como la Mezquita Hassan II, la Antigua Catedral del Sagrado Corazón, el Parque de la Liga Árabe y Parque Yasmina o el Museo de la Villa des Arts, entre muchos otros. Además, hay que destacar que haremos escala nocturna, es decir, contaremos con dos días para conocer esta hermosa ciudad, pudiendo disfrutar así de sus monumentos por el día y de la vida nocturna de sus calles antes de zarpar al día siguiente a medio día.

Tras esta interesante escala, nuestro barco atracará en Agadir. Este lugar cuenta con atractivos turísticos como el Parque Nacional de Souss-Massa, un paisaje de gran belleza en el que encontraremos la última población del ibis eremita.

Dejaremos atrás Marruecos y nos dirigiremos a Arrecife, en la hermosa isla de Lanzarote. Podremos entretenernos con las vistas de la Bahía de Arrecife o con lugares como Casa de los Arroyo, Castillo de San Gabriel o las Salinas de Naos.

Finalmente, antes de regresar a nuestro puerto de partida, encontraremos una última escala, Santa Cruz de Tenerife. Aquí, las visitas son muchas y de gran interés, pudiendo disfrutar de lugares como el Castillo de San Cristóbal o el de San Juan Bautista, la Torre de San Andrés, el Fuerte de Almeyda, la Iglesia Matriz de la Concepción o la Iglesia de San Francisco de Asis, entre otros.

En cuanto al precio, aunque dependiendo del tipo de camarote encontraremos uno u otro, lo cierto es que es posible disfrutar de una cabina interior por 299 euros por persona más 180 euros de tasas de embarque.

Foto vía: papalars

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top