Cruceros para el puente de diciembre

Crucero fluvial por el Rhin - Colonia

El puente de diciembre es uno de esos puentes que esperamos siempre con ilusión, uno largo para poder escaparnos, disfrutar de otros rincones del mundo y, ante todo, descansar. Es cierto que este año el puente es un poco más corto, pero eso no debería impedir que hiciéramos la maleta y nos pusiéramos a viajar. Y en estas condiciones, una opción interesante son los cruceros fluviales.

Los cruceros fluviales son cómodos, nos permiten conocer ciudades de lo más variadas y encontramos rutas más cortas que en otros cruceros como los marítimos. Son, por tanto, perfectos para el puente de diciembre.

Dos nuevos itinerarios de CroisiEurope

Si te has planteado esta opción, precisamente hay buenas noticias: CroisiEurope ha presentado dos nuevos itinerarios para este puente de diciembre. Itinerarios de cuatro y cinco días con el paquete aeroterrestre gratis, que siempre se agradece.

Budapest panorámica con el Danubio

El barco Beethoven se encargará de hacer las delicias de los cruceristas. Este barco ofrecerá una ruta por Viena, Budapest y Bratislava. Es bastante interesante, pues en estas ciudades, en el puente de diciembre, ya están en las calles la decoración navideña.  Podrás visitar todos los monumentos de estas ciudades, bañarte en los Baños Gellert, o pasear por los mercados navideños de Viena.

La segunda opción es por Alemania y Francia, haciendo el «Crucero Puente de Diciembre Mercados de Navidad en el Rin, Alsacia y Selva Negra«. Esta ruta de 4 días, que también zarpa el 6 de diciembre, te permitirá vivir a fondo lugares como Friburgo, Estrasburgo y Colmar, también en plena preparación de las fiestas navideñas.

Otros cruceros de CroisiEurope

No obstante, no todo el mundo tiene la suerte de disfrutar del puente. Aun así, diciembre sigue siendo un mes perfecto para viajar en crucero fluvial. Tienes muchas opciones de la propia naviera, CroisiEurope. Un buen ejemplo es el «Crucero Navidad en Burdeos por el Garona«.

Se trata de una ruta de 5 días a bordo de un barco de 4 anclas. Una ruta llena de actividades en la que podrás conocer Burdeos, Pauillac, Liborna y Saint Emilion.

Crucero por el Sena

Una buena alternativa es el crucero de la misma compañía «Crucero Ambiente navideño en el corazón de París«. Esta opción es un poco diferente, pues lo cierto es que en esta ocasión permanecerás en París, alojado en un barco de 5 anclas, durante 4 días. Sin duda una oportunidad perfecta para vivir esta gran capital a fondo, durante una de las épocas más bonitas del año.

Puedes consultar todas las rutas de la naviera en: cruceros de CroisiEurope.

Más cruceros para Diciembre

Los cruceros fluviales están muy bien, pero no nos olvidemos que diciembre también es un mes perfecto para realizar otras rutas. Por ejemplo, un crucero por el Mediterráneo.  Una buena opción es el «Crucero España, Francia, Italia y Malta desde Barcelona«.  Se trata de una estupenda ruta de 8 días a bordo del MSC Meraviglia. Una travesía encantadora que te permitirá ver ciudades como Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo y La Valetta. No sólo las ciudades del centro de Europa se ponen bonitas para la ocasión. En el Mediterráneo también saben vestir con sus mejores galas para estas fechas tan destacadas.

Islas griegas - Santorini

¿Y si me apetece más ver las islas griegas? No hay problema porque estas fechas son ideales. El tiempo no es tan extremo como en otros lugares de Europa. Además, el nivel de turismo baja mucho por esta zona, por lo que podrás ver las ciudades con un poco más de desahogo. Un buen ejemplo es el «Crucero Italia, Grecia, Montenegro y Croacia desde Venecia«.

Se trata de una travesía de 8 días a bordo del fantástico Costa Luminosa, uno de esos cruceros de auténtico lujo. En cuanto a las escalas, no podrían ser más espectaculares. Comienzas tu viaje en Venecia, que ya de por sí es un sueño, pero pronto pondrás rumbo a Bari, Atenas, Katakolon, Kotor y Split.

Puedes ver todos nuestras rutas en: cruceros para el mes de Diciembre.

Como vemos, diciembre es un mes estupendo en el que encontrarás un sinfín de ofertas para tus viajes en crucero, ya sea a bordo de un barco fluvial o un crucero marítimo.

También puede interesarte: diferencias entre un crucero fluvial y uno marítimo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top