Cruceros novios II

Como ya dijimos en nuestro primer post sobre cruceros novios, pasar la luna de miel en un crucero tiene muchas ventajas, entre ellas que las compañías de cruceros suelen tener muchos detalles con los novios que eligen sus barcos para realizar un viaje tan especial, con el objetivo de que no sean unas simples vacaciones sino un sueño hecho realidad.

Hay cruceros adaptados a todas las parejas y gustos. Según la zona encontramos cruceros Mediterráneo, cruceros Islas Griegas, cruceros Norte de Europa, cruceros Atlántico, cruceros Caribe… según el régimen, puede ser pensión completa o todo incluido, como los cruceros Pullmantur.

También pueden ser más animados o más tranquilos en función del tipo de vacaciones que nos apetezca pasar, se adaptan a la disponibilidad, hay cruceros desde 3 noches, pero sobre todo, a lo que mejor se adaptan los cruceros es a nuestro bolsillo ya que hay cruceros de todos los precios.

La compañía de cruceros Iberocruceros apuesta por los viajes de novios y por ello obsequia a las parejas que depositan su confianza en sus barcos para celebrar su luna de miel con detalles como una botella de cava, cocktail o aperitivo con el capitán, crédito a bordo de 50 euros para los cruceros de 4 días y 100 euros para cruceros de más de 4 días por camarote para excursiones o tiendas, sauna y baño turco gratuito durante todo el crucero, así como una cesta de fruta.

Además ahora Iberocruceros ofrece a sus pasajeros un autobus gratuito desde Sevilla para el crucero Grand Voyager saliendo desde Cádiz. Este crucero saldrá de Cádiz todos los lunes desde el 31 de mayo hasta el 06 de septiembre. Si quieres más información consulta en Vayacruceros.com, especialistas en cruceros por el Mediterráneo.

Foto/Flicker de pdsalo

Tags:

1 comentario

Comments RSS

  1. uncoment dice:

    Hola,

    Parace que me han leido el pensamiento, estaba pensando pasar la luna de miel en un crucero, hay gente que conozco y lo ha hecho y es una pasada, dicen que te tratan como auténticos príncipes, yo quiero que desde la boda hasta el viaje salga perfectamente. ¿Cual es la mejor compañia? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia?¿Que barco es el mejor?

    Si alguien me puede ayudar a escoger se lo agradecería.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top