Cruceros para familias con niños

Los cruceros son una alternativa perfecta para familias que viajan con niños. Disponen de todo lo necesario para hacer que tus hijos y tú paséis unos días inolvidables.

Parques acuáticos, pistas de patinaje sobre hielo, discotecas, sala de recreo, restaurantes de cinco tenedores, tiendas sin impuestos, cabinas con increíbles vistas al mar…son algunos de los motivos que empujan a muchos a pasar sus vacaciones en un crucero.

Si a esto le sumamos los personajes más conocidos de Disney, ¿qué más se puede pedir?. La compañía cuenta ya con tres cruceros, el Disney Magic, Diney Wonder y Disney Dream, que se inaugurará el año que viene.

Este gigante marino contará con 14 cubiertas y capacidad para 4.000 personas, por lo que nada tendrá que envidiar a otras navieras como Royal Caribbean.

En el barco no faltarán las salas dedicadas exclusivamente a los más pequeños, desde bebés hasta adolescentes. Ejemplo de ello es la habitación de Andy, inspirada en los personajes de Toy Story, o el AquaDuck, una atracción de agua que no dejará indiferente a nadie.

Los mayores tampoco podrán tener queja alguna ya que contarán con numerosas actividades pensadas para ellos, así como tiendas y restaurantes de la mejor calidad.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top