Cruceros niños gratis

Cruceros con niños gratis

Ya es oficial, estamos en verano, una fecha ansiada sobre todo para los más pequeños. Aunque, los no tan pequeños también contamos los días que quedan para las vacaciones. Si este es tu caso y aún no te has decidido sobre qué hacer, atento porque hay muchas compañías de cruceros que te pueden dar la solución puesto que ofrecen la estancia de los niños GRATIS, siempre y cuando acompañen a dos adultos en el camarote. Echa un ojo a las mejores navieras de cruceros para familias.

Información sobre cruceros con niños gratis y descuentos

En el caso de los bebés de hasta dos años viajan completamente gratis, no pagan ni camarote ni tasas de embarque en las compañías de cruceros Pullmantur, Iberocruceros y Happy Cruises.

Los niños a partir de dos años viajan gratis en cabina y sólo pagan tasas, como es el caso de Quail Travel, los cruceros MSC Cruceros, Costa Cruceros, Pullmantur e Iberocruceros.

Hay algunas navieras donde no ofrecen este tipo de iniciativas, como Royal Caribbean, los cruceros NCL, Holland y Disney Cruise Line, aunque de vez en cuando ofrecen descuentos para las familias que quieren viajar con niños así que vale la pena preguntar antes de hacer la reserva.

En el caso de los cruceros Royal Caribbean para algunas salidas ofrece que los niños solo paguen 1€ + tasas de embarque y podemos destacar que ofrece esta opción para el crucero Adventure of the Seas que sale desde Málaga en julio y agosto para camarotes exteriores o con balcón.

Otros consejos que pueden ser útiles

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top