Cruceros Mediterráneo desde Málaga

Ya hemos dicho en alguna ocasión que el puerto de Málaga se ha convertido en los últimos años en un puerto de referencia en España, compitiendo con Valencia o Barcelona. Por eso a continuación te recomendamos algunos cruceros desde Málaga con salida de enero a junio. ¿A qué esperas para ir planeando tu crucero del año que viene?

Enero 2011: 2 son los barcos con embarque desde el puerto de Málaga, MSC Fantasía y Costa Concordia. Ambos barcos harán cruceros de 12 días tocando puertos del Mediterráneo como Civitavecchia (Roma) y puertos del Atlántico como Funchal (Madeira).

Febrero 2011: Los cruceristas que quieran embarcar en esta fecha sólo tendrán una opción de crucero, el Costa Concordia con sus cruceros de 12 días por Mediterráneo y Atlántico.

Marzo 2011: En marzo además del Fantasía y el Concordia el puerto de Málaga recibe al MSC Poesía que hará cruceros desde y hasta Málaga hasta el 4 de mayo.

Abril 2011: En abril tendremos 2 opciones más de cruceros desde la capital de la Costa del Sol con la compañía Iberocruceros con su barco Grand Voyager haciendo cruceros por el Mediterráneo tocando Palma de Mallorca, Cagliari, Trapani, La Valletta y Tunez. Este barco hará cruceros desde Málaga desde abril hasta mayo. Y el barco Costa Mediterránea, con cruceros por el atlántico tocando Funchal, Tenerife, Casablanca y Barcelona.

Mayo 2011: En mayo llegan a Málaga 2 gigantes del mar, el Adventure of the Seas de Royal Caribbean y el Costa Luminosa de Costa Cruceros haciendo cruceros totalmente diferentes. Con el adventure of the Seas podremos conocer el Mediterráneo clásico visitando Civitavecchia y Livorno y con el Costa Luminosa llegaremos hasta La Havre (Francia) y Harwich (Inglaterra).

Junio 2011: En junio podremos disfrutar el Grand Mistral de Iberocruceros que nos guiará hasta Cherbourgo (Francia), Dover (Inglaterra) y Amsterdam (Holanda).

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top