Cruceros en octubre por menos de 500 euros

Crucero en Venecia

Agosto y septiembre están muy bien, pero si tus vacaciones llegan en octubre, no te preocupes. Es un excelente mes para viajar, encontrando ofertas de cruceros realmente interesantes; y es que octubre es un mes ideal para embarcarnos en una aventura por el mar. Así, te acercamos una serie de ofertas que no deberías rechazar. Ofertas que te permitirán descubrir nuevas ciudades a un precio muy pero que muy económico.

Comenzamos la aventura con Royal Caribbean, una de las compañías más prestigiosas que operan a día de hoy. Concretamente hablamos de su Crucero Mediterráneo Splendour ot the seas desde Venecia, una maravillosa ruta de 8 días por el Mediterráneo a bordo de uno de sus buques más lujosos, el Splendour of the Seas.

La fecha de salida es el próximo 31 de octubre desde Venecia. Además, no debéis preocuparos por los vuelos, pues en el precio quedan completamente incluidos. Así, encontramos camarote doble interior con vuelos, traslados y pensión completa desde 429 euros más 226 euros de tasas de embarque.

Nuestra primera visita será Kotor, en Montenegro. Un lugar hermosísimo que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por su belleza. Sol, laya y un sinfín de monumentos se dan cita en esta ciudad para mantenernos ocupados.

Pasaremos un día también en Corfú, isla griega del mar Jónico. Aquí, entre otros, podremos visitar el Angelokastro, un fuerte bizantino considerado como uno de los más bellos de toda Grecia, así como museos como el Palaiopolis, edificio histórico que alberga el museo de la ciudad.

Vista de Corfú

Vista de Corfú

También pasaremos por Atenas, disfrutando de su Acrópolis, la Canea (segunda ciudad más importante de Creta) o Argostoli, con un sinfín de museos que nos hablan del pasado de este lugar de Grecia.

En cuanto al barco, el Splendour of the Seas pertenece a la clase visión, teniendo un estilo y personalidad propios. Grandes ventanales que dejan pasar la luz y excelentes materiales como el mármol y la madera nos acompañarán en esta ruta, además de numerosas zonas comunes en las que disfrutar.

Nuestra segunda opción viene de la mano de Pullmantur, una compañía de cruceros nacional que está orientada a satisfacer las necesidades de público español, mejor imposible. En concreto nos centramos en el Crucero Leyendas del Mediterráneo Cruise desde Málaga II.

La ruta comenzará el próximo 25 de octubre desde Málaga, recorriendo, durante 8 días, las ciudades más bellas del Mediterráneo occidental a bordo del Sovereign.

Encontramos una suculenta oferta de todo incluido. Así, podremos conseguir un camarote doble interior superior por 457 euros más 190 euros de tasas de embarque.

Las escalas cambian un poco respecto al crucero anterior. La primera será Porto Torres, una hermosa ciudad italiana que tiene muchísimo para ofrecernos. Pasaremos también por Civitavecchia, siendo el momento ideal para conocer la gran Roma y todos sus encantos, o por lo menos parte de los mismos.

Nuestra siguiente escala será en Ajaccio, una villa famosa conocida por ser el lugar de nacimiento de Napoleón Bonaparte. Finalmente, antes de llegar nuevamente a Málaga, realizaremos una escala en Palma de Mallorca, un lugar lleno de playas pero también de historia y monumentos como su enorme catedral, la cual se refleja en el agua.

El Sovereign es el barco más demandado de la compañía. Está completamente reformado desde 2008 y cuenta con dos restaurantes incluidos en el precio, casino, teatro y piscinas, entre muchos otros.

Finalmente encontramos otra oferta de la compañía Pullmantur, su Crucero Leyenda del Metierráneo Cruise desde Valencia. En esta ocasión partiremos desde Valencia el próximo 10 de octubre en el estupendo barco Empress. A partir de ese momento, realizaremos una estupenda ruta de 8 días por el Mediterráneo.

La oferta es también de todo incluido, pudiendo conseguir un camarote doble interior por tan sólo 476 euros más 190 euros de tasas de embarque.

En cuanto a las escalas, son exactamente las mismas que en el crucero anterior, sólo que en esta ocasión partiremos y desembarcaremos en Valencia.

El Empress es un barco completamente adaptado al público español. Fue remodelado en 2004 y cuenta, entre otros, con un amplísimo restaurante, jacuzzis, dos piscinas exteriores, una pared vertical para escalar y diversos cafés y tiendas.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top