Cruceros desde Valencia

puerto valencia

El puerto de Valencia ha incrementado considerablemente el número de barcos que zarpan desde sus instalaciones. Lujosas embarcaciones que realizan rutas por Europa y África, principalmente. Es por tanto una opción bastante recomendable si queremos partir desde las costas españolas y disfrutar de un recorrido lleno de cultura y diversión.

Entre la gran oferta de cruceros desde Valencia, podemos destacar algunos por sus asequibles precios. Por ejemplo, si nos apetece viajar por Portugal y Marruecos, Iberocruceros cuenta con una ruta de 6 días que partirá desde Valencia el próximo 10 de noviembre. Su precio es de 150 euros por persona más 145 euros de tasas de embarque. Sin duda alguna un viaje muy atractivo.

Partiremos desde Valencia poniendo ruta hasta Lisboa, la capital de Portugal. Allí disfrutaremos de una larga jornada recorriendo las entrañables calles de esta urbe y disfrutando de sus encantos arquitectónicos. Tras fados y rica gastronomía, nos pondremos en marcha para viajar a una de las ciudades más turísticas de Marruecos, Casablanca. Nos dejaremos embriagar por la magia de esta hermosísima ciudad intentando no cansarnos demasiado, pues nuestra última visita será la hermosísima Santa Cruz de Tenerife, en la que sol y playa están asegurados.

Si preferimos la bella Italia, Iberocruceros también cuenta con una atractiva ruta desde Valencia. En esta ocasión viajaremos el 27 de octubre. Encontraremos camarotes por 220 euros por persona más 193 euros de tasas de embarque.

Esta ruta de 8 días nos llevará de Valencia a Civitavecchia, un puerto ideal para acercarnos a Roma, una de las ciudades con más historia y monumentos de Europa. Tras esta visita, vendrán lugares como Nápoles, Messina (Sicilia), Kotor (Montenegro), Split (Croacia) y finalmente Venecia, la romántica ciudad de los canales.

Costa Cruceros también cuenta con opciones interesantes como su Crucero Francia e Italia desde Valencia.

Con fechas mucho más amplias, durante septiembre, octubre y noviembre, podemos encontrar camarotes desde 339 euros por persona más las pertinentes tasas de embarque, que rondarán los 180 euros.

La ruta de 8 días es realmente maravillosa. Zarparemos desde Valencia para poder conocer ciudades tan conocidas como Marsella (Francia), Savona (Italia), Civitavecchia (Italia) o Palermo (Italia). El final de nuestra ruta no podría ser mejor, una última escala, antes de llegar a Valencia nuevamente, en la soleada y costera ciudad de Palma de Mallorca.

Por último, nos gustaría hablaros de una excelente ruta a bordo del MSC Splendida, un lujoso barco de MSC Cruceros. Se trata de su crucero España, Túnez, Italia y Francia desde Valencia, una travesía de 7 días que zarpará el próximo mes de septiembre recorriendo lugares realmente encantadores.

Podemos encontrar camarotes desde 530 euros. Además, cabe destacar que este barco cuenta con hasta 4 tipos de habitaciones diferentes, desde las cabinas interiores hasta las lujosas suites.

En cuanto a la ruta, no podría ser mejor. Partiremos de Valencia hasta llegar a la hermosa Tunez, concretamente a La Goulette. Tras esta parada llena de visitas culturales nos espera otro lugar en el que hay mucho que ver, Civitavecchia. Seguiremos recorriendo el Mediterráneo parando en lugares como Génova (Italia) o Marsella (Francia). Finalmente llegaremos a Barcelona, la cosmopolita ciudad que nos mostrará toda su vida y encanto natural.

Foto vía: nauticajonkepa

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top