Cruceros de oferta para junio

cruceros por el mediterraneo

Junio es un mes excelente para realizar cruceros por el Mediterráneo. El buen tiempo ya es una realidad. Pero además, no tendremos que lidiar con temperaturas demasiado calurosas. Además existen una serie de ofertas que nos pueden interesar. Cruceros de calidad con grandes compañías como MSC, Costa Cruceros o Iberocruceros.

La primera oferta la encontramos de la mano de Iberocruceros. Un crucero de 8 días por Italia y Francia. Subidos al Gran Holiday, embarcaremos desde Barcelona en una travesía llena de sorpresas, monumentos y muy buenos momentos.

En esta ruta, realizaremos escalas en lugares tan destacados como Marsella o Villefranche, en Francia, así como ciudades italianas como Savona, Pisa o Civitavecchia.

Aunque podemos encontrar fechas durante los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre, esta oferta es para las salidas que tendrán lugar el día 1 y 8 de junio.

La oferta consiste en una estancia en camarote interior por 190 euros por persona más 193 euros de tasas de embarque. Además, podremos disfrutar de un Todo Incluido por tan sólo 16 euros por persona y día.

En el precio no están incluidas las propinas, que deberemos abonar en el interior del barco. Además si nos interesa el Paquete Aeroterrestre, también se puede consultar sin problemas.

La segunda opción la encontramos con MSC Cruceros. Durante 8 días viajaremos en el lujoso MSC Divina por una ruta que nos acercará a los mejores destinos de Grecia, Turquía y Croacia.

Nuestra salida se realizará desde Venecia, la hermosa ciudad italiana. A partir de ese momento, el barco hará escala en lugares como Bari, Katakolon, Esmirna, Estambul o Dubrovnik.

Aunque podemos encontrar fechas de salida para los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre, la oferta especial engloba las salidas del 8 y 15 de junio.

En esta oferta encontramos estancias en camarote interior con vuelo incluido desde 590 euros por persona, más 180 euros de tasas de embarque por persona. Además, podremos disfrutar de un Todo Incluido desde 23 euros por persona y día.

La tercera oferta para el próximo mes de junio viene de la mano de Costa Cruceros, la prestigiosa naviera. Durante 8 días, iremos a bordo del Costa Favolosa en un itinerario que nos conducirá por los puntos más turísticos de España, Baleares y Malta.

Las salidas se realizan desde la ciudad de Barcelona, pasando por puertos turísticos como el de Palma de Mallorca, la Valetta, Catania, Nápoles y Savona.

Aunque encontramos fechas para los próximos meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre, la oferta que os traemos se concentra en los días 21 de mayo y 11 y 18 de junio.
Disfrutaremos de un camarote interior por 299 euros por persona, más las correspondientes tasas de embarque de unos 180 euros por persona. Además, tendremos la posibilidad de disfrutar de un Todo Incluido por tan sólo 19,5 euros por persona y noche.

La última oferta nos la ofrece nuevamente MSC Cruceros. Durante 8 días viajaremos a bordo del MSC Splendida en una ruta por España, Túnez, Italia y Francia.

Realizaremos escalas en lugares tan destacados como Valencia, La Goulette, Civitavecchia, Génova o Marsella.

Este crucero, cuenta con fechas para los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre noviembre. No obstante, la oferta que os traemos se ciñe a los días 3, 10 y 17 de junio.

La oferta Listos para zarpar, nos da la posibilidad de disfrutar de un camarote con balcón por un precio de 520 euros por persona con Todo Incluido. Todo ello más 180 euros de tasas de embarque.

En todos los cruceros nombrados, podremos encontrar sin problemas camarotes de más categoría, como cabinas con balcón o suites. Una oportunidad única de disfrutar del mejor mediterráneo a bordo de los barcos más lujosos de Europa.

Otras ofertas interesantes:

Foto vía: seshamo

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top