Cruceros por las islas Barbados

¿Quién no ha escuchado hablar de Barbados? ¿Quién no ha soñado con estar en una de sus paradisíacas playas caribeñas tomando el sol acompañado de un zumo de mango, payapa, un ron…?

Como otros muchos destinos del Caribe, Barbados es ya una parada habitual de las principales compañías navieras como Pullmantur, Royal Caribbean, o NCL. Y no es de extrañar porque todo el que pisa la isla queda fascinado gracias al gran abanico de actividades que ofrece.

Entre ellas, la de relajarse en una de sus paradisíacas playas de fina arena y aguas cristalinas, o disfrutar de las gastronomía local, que cuenta con influencia africana lo cual hace que sus platos sean únicos. Y como no, el ron, uno de los atractivos de la isla en la que nació la popular bebida Malibu. Si te interesa aprender cómo se hace no dudes en visitar su fábrica donde te explicarán el proceso de destilación y además te darán a probarlo…

Cruceros Barbados

Pero Barbados ofrece mucho más que sol y playa. Es un lugar ideal para conocer especies vegetales exóticas, en el Andromeda Botanica Gradens, en el que abundan las orquídeas, o ver animales en semilibertad como pelícanos, iguanas, tortugas o monos verdes, en el Wildlife Reserve.

También puedes conocer la historia del país visitando una casa museo, típica de la época de colonización. Se trata de Sanbury Plantation House, cerca de la ciudad de Six Cross Roads, una antigua plantación de azúcar construida en 1660 que se conserva tal cual, con el mobiliario original incluidos utensilios de cocina, cámaras de fotos, máquinas usadas en la plantación, coches de la época….

Parques de la isla

Otra de las ventajas de Barbados es su clima, con una temperatura media todo el año de 26ºC, ideal para olvidarse del frío invierno. Además, la mejor fecha para visitar el país es de febrero a mayo.

Como curiosidad, el 21 de febrero es el “Día de Rihanna”, fiesta nacional, suponemos que se debe a que la popular cantante nació en la isla un día antes, el 20 de febrero de 1988.

¿Necesitas más razones para visitar esta maravillosa isla? Pues ya sabes, visita Barbados a bordo del crucero Costa Mediterránea, de la compañía de cruceros Costa Cruceros, que entre otras ciudades visita Isla Catalina (República Dominicana), Road Town (Isla Tórtola), Antigua (Antillas) y como no, Barbados.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top