Cruceros al Lejano Oriente en noviembre

Noviembre cuenta los días para llegar a nuestro calendario, y lo cierto es que a nosotros nos encanta; y es que en este mes encontramos un sinfín de ofertas interesantes para viajar en crucero alrededor del mundo ¿nuestro destino? Lejano Oriente ¿te apetece?

Comenzamos con un crucero mágico, el Crucero Lejano Oriente de Celebrity Cruises. Se trata de una ruta de 15 días que partirá el próximo 22 de noviembre desde Singapur. Una ruta alucinante a bordo de un barco más alucinante aún, el Celebrity Millennium.

Teniendo en cuenta que se trata de un crucero de 15 días, las escalas serán muchas e intensas. Para empezar, pasaremos dos días en Singapur, lugar desde el que zarpamos, así podremos conocer un poco más esta preciosa ciudad.

Tras dos días de navegación llegaremos a la ansiada Bali, la isla de los dioses en Indonesia. Aquí, el crucero pasará tres días, por lo que podremos realizar un sinfín de excursiones.

Vistas de Singapur - arquitectura

Vistas de Singapur

Antes de abandonar Indonesia realizaremos otra escala que también nos depara numerosas sorpresas, la escala en las islas de Komodo.

No penséis que todo termina ahí; y es que este crucero también recorre lugares como Phuket (Tailandia), Penang (Malasia) y Port Klang (Malasia).

Aunque dependiendo del tipo de camarote que escojamos el precio puede variar bastante, es posible encontrar camarotes por 858 euros más 343 euros de tasas de embarque.

En cuanto al Celebrity Millenium podemos decir que se trata de una experiencia única. Un barco dotado con un sinfín de lugares de ocio y cuya clase, la Millennium, está considerada como una de las 10 mejores del mundo.

Nuestra segunda opción viene de la mano de otra gran compañía, Cruceros Holland America Line, se trata del Crucero Lejano Oriente Volendam desde Perth, una ruta de 12 días que partirá de Perth, Australia, el próximo 7 de noviembre.

Aunque son 3 días menos de ruta, en este crucero las escalas se multiplican, conciendo lugares como Albany, Port Lincoln, Adelaide, Isla Canguro, Burnie (Tasmania) y Melbourne.

Aunque los precios varían nuevamente dependiendo del camarote, podemos encontrar uno desde 766 euros y 332 euros de tasas de embarque.

Puerto de Melbourne de noche

El barco escogido para esta ruta, el Volendam, fue construido en 1999. Dispone de asistencia en español, algo que sin duda es una ventaja. Además, todas las cabinas cuentan con camas bajas que se pueden convertir en cama de matrimonio y un amplio espacio, quizá el más amplio que ofrece cualquier compañía de las mismas características.

Finalizamos con dos ofertas de la misma compañía Royal Caribbean. Por un lado tenemos el Crucero Lejano Oriente Quantum of the seas desde Shangai. Una ruta de 5 días a bordo de uno de los barcos más lujosos de la compañía, el Quantum of the Seas.

Partirá el próximo 25 de noviembre y podremos conocer lugares como Shangai, en China y Okinawa, en Japón.

En cuanto al precio, aunque varía dependiendo del camarote, podemos encontrar camarotes desde 449 euros por persona más 192 euros de tasas de embarque.

El barco es uno de los más recientes de la compañía, un incuestionable salto al futuro en el mundo de los cruceros. Un lugar plagado de bares, restaurante y tecnología por todas partes. Sin duda el mejor de los barcos para navegar.

También contamos con el Crucero Lejano Oriente Mariner of the Seas desde Singapur. Un recorrido de 5 días que partirá el próximo 12 de noviembre desde Singapur.

En esta ocasión conoceremos más lugares, pues además de Singapur, realizaremos escala en Port Klang y Langkawi, ambos en Malasia.

El precio varía también dependiendo del tipo de camarote, pero aquí los precios son un poco más bajos, encontrando camarotes interiores desde 239 euros por persona más 116 euros de tasas de embarque.

En cuanto al Mariner of the Seas se trata de un lugar único lleno de rincones estupendos, desde una pista de patinaje, un complejo gimnasio, salón de belleza, spa, teatro o campo de deportes reglamentario. Sin duda el lugar perfecto para disfrutar de unos días en alta mar.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top