Crucero por Portugal y Marruecos con Iberocruceros

Lisboa

Hoy os traemos una muy buena oferta para todos aquellos que queráis viajar en el próximo mes de marzo. Si disfrutáis de días libres, tenéis ganas de hacer un crucero desde hace tiempo y no queréis gastaros mucho dinero, el crucero Portugal y Marruecos de Iberocruceros es una excelente opción.

Una ruta de 5 días por el Atlántico a bordo del precioso y cómodo Grand Holiday que partirá directamente desde Málaga y que cuenta con precios atractivos desde 120 euros por camarote.

La salida de este crucero será el próximo 14 de marzo, desde el colorido puerto de Málaga. Será justamente ahí donde comience nuestra aventura, poniendo dirección a Tánger (Marruecos) partir de las 22:00 de la noche.

Será precisamente Tánger nuestra primera parada, y contaremos con toda la mañana a nuestra disposición para conocer algunos de los encantos.

De entre todas esas citas culturales podemos destacar la medina de Tánger, una de las medinas más grandes de todo el país. Aquí se establece el Zoco Grande, la Mezquita de Sidi Bu Abid, la Mendubia, la Gran Mezquita de Tanger, Borj el Marsa, la Kasbah de Tanger o el barrio Mershan. Así pues tendremos un gran número de lugares para visitar.

A tan sólo 450 m de las murallas de la kasbah de Tanger encontraremos la Necrópolis Púnico Romana. Un hermoso lugar con vistas al Estrecho de Gibraltar en el que descansan aproximadamente 98 tumbas, 50 de ellas talladas en artesón en la roca.

Si preferimos realizar una visita a los mejores museos de la ciudad os recomendamos el Museo Alcazaba, el Museo Carmen Macein, el Museo Legacion Americana, el Museo sinagoga Nahon o el Museo de las Artes de Marruecos.

Exhaustos por nuestras visitas deberemos embarcar a eso de las 13:00 para poner rumbo fijo a Lisboa (Portugal).

Nuestra segunda escala será en una de las ciudades más bonitas e importantes de todo Portugal. La hermosa Lisboa, con ese aire nostálgico que envuelve cada uno de sus grandes edificios.

Podemos comenzar nuestra visita deambulando por la parte antigua de la ciudad, en la que tres grandes plazas nos dan la bienvenida, la Plaza del Comercio (la más importante), la Plaza del Rossio y la Plaza del Marqués de Pombal.

Es importante fijarse bien en el trazado actual de la ciudad, pues es algo de lo que Lisboa se enorgullece, tras padecer varios terremotos devastadores que terminaron arruinando gran parte de sus construcciones y vías. Amplias arterias que abren la ciudad al mar.

Imprescindible es el Castillo San Jorge, situado en la colina más alta de Lisboa. Las vistas desde allí nos dejarán asombrados.

Aunque Lisboa cuenta con infinidad de museos, casas importantes y templos interesantes (como el Convento do Carmo), se hace necesario desplazarnos un poco para llegar a Belém, un municipio que ha sido absorbido directamente por la ciudad quedando a las afueras.

Se tarda relativamente poco en transporte público, y podremos observar maravillas arquitectónicas como el espectacular Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos, el Museo Nacional dos Coches o la prestigiosa pastelería en la que realizan los pastelitos de Belém, únicos en el mundo.

Nuestra última escala será en Portimao, una hermosa localidad portuguesa situada en la Región del Algarve, provincia de Faro.

Aunque como es evidente, aquí también encontraremos visitas interesantes (como en la mayoría de los territorios portugueses), lo cierto es que su principal reclamo turístico son las playas; y es que aquí están las costas más hermosas de todo Portugal, o por lo menos, las más visitadas.

Dos son las playas principales de la ciudad, la de Rocha y la de Alvor. Excelentes lugares en los que podremos relajarnos tras varios días de visitas interminables.

Cabe destacar que estas preciosas playas están completamente habilitadas para los bañistas, con toda clase de servicios como restaurantes, bares, hamacas y chiringuitos. Además, podremos aventurarnos a realizar algún tipo de actividad náutica como surf, windsurf o buceo.

Nuestro viaje llegará a su fin al día siguiente al llegar a Málaga. Un viaje que sin duda nos aportará numerosas instantáneas de gran belleza y experiencias inolvidables.

El régimen de alojamiento es de pensión completa. Las tasas de embarque no están incluidas y son unos 115 euros. Además, si necesitamos Paquete aeroterrestre podemos consultarlo.

Foto vía: Leandro’s World Tour’s

Tags:

1 comentario

Comments RSS

  1. wilmar dice:

    Hemos estado con Rashid durante varios días. Todo sin ningún problema, con buen ambiente y buen trato. Conducción tranquila y segura.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top