Crucero por las Islas Canarias con Todo Incluido o Vuelos desde Madrid

Auditorio en Santa Cruz de Tenerife

Parece que la temporada de cruceros invernales está arrancando con fuerza. No todo son nuevos destinos, de vez en cuando también encontramos ofertas interesantes para las fechas más cercanas. En este caso os acercamos un crucero de Pullmantur por las Islas Canarias desde Santa Cruz de Tenerife con dos ofertas a falta de una.

Puedes realizar esta ruta de 8 días en el puente de diciembre, con salida el 4 de diciembre, o bien con el régimen de Todo Incluido o bien con los vuelos incluidos desde Madrid. Asimismo, también tienes la oportunidad de viajar en Navidad, partiendo el día 23 de diciembre y con los vuelos incluidos en el precio del camarote.

La compañía favorita de los españoles ha querido configurar un viaje de ensueño para estas fechas. Una ruta en la que nos podemos olvidar un poco del frío de la península para meternos de lleno en el caribe español.

La ruta de estos 8 días no podría ser más atractiva. Tras partir de Santa Cruz de Tenerife, el barco pondrá rumbo a Las Palmas. Una bonita jornada que sólo será el comienzo, pues tras esta escala te esperan lugares como Agadir (Marruecos), Arrecife (Lanzarote), Fuerteventura y Las Palmas de Gran Canaria.

Playas de Fuerteventura

En todas las escalas tendrás tiempo más que suficiente para dejarte enamorar por su gente y también para escoger alguna excursión para ver el patrimonio más destacado de cada una de ellas.

El barco escogido para esta travesía es el Horizon, uno de los más demandados de la compañía. Se trata de una embarcación repleta de entretenimiento a bordo. Ha sido completamente renovado, tanto sus instalaciones como algunos detalles extra como su menú a bordo; y es que la oferta culinaria del Horizon ha sido diseñada por los mejores chefs del momento para que la experiencia sea muchísimo mejor.

El barco cuenta con varios restaurantes, con el buffet y con otras opciones para que puedas disfrutar de sabores de todo el mundo. Asimismo, también hay varios bares en los que poder tomar una copa o un café frente al mar.

Nada como ponerse en forma frente al océano. Por este motivo, el Horizon pone a disposición de sus huéspedes una zona de gimnasio dotado con máquinas fitness, aeróbico y todo lo necesario para cuidar tu cuerpo; y es que todo no es comer y tomar el sol en un crucero.

¿Quieres relajarte? No te pierdas la zona de spa. Olvida tu rutina y deja que el personal especializado te mime con un sinfín de tratamientos diferentes.

Es posible que no te apetezca un baño durante estos meses, aunque el clima en esta zona es bueno durante todo el año, pero seguro que no podrás resistirte a tomar un poco el sol en la zona del solárium.

Por las noches, la oferta en el Horizon se hace muchísimo más suculenta. Para empezar, tendrás la opción de acudir todas las noches a su teatro, en el que se estrenarán los mejores espectáculos a bordo: espectáculos de magia, coreografías y diversas actuaciones en directo.

Si eres de los que se prefiere exprimir la noche al completo, no puedes dejar de pasar por la discoteca del barco. Demuestra tus dotes de baile y aguanta hasta la madrugada.

El barco también cuenta con una zona de juegos de azar. Prueba suerte a bordo después de una deliciosa cena; y es que en Pullmantur han pensado en todos y cada uno de sus cruceristas, por este motivo también ponen a disposición de los huéspedes zonas como la biblioteca, el mejor de los lugares para relajase mientras te sumerges en uno de sus maravillosos libros.

Si viajas con niños estás de enhorabuena. El barco cuenta con un club infantil para los más pequeños. Este lugar está llevado por animadores infantiles que se encargarán de tus hijos. El intervalo de edad va desde los 3 hasta los 8 años. Y si son más mayores, quizá quieran probar con la sala de videojuegos, donde tanto ellos como los adultos podréis disfrutar un rato con vuestros videojuegos favoritos.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top