Crucero por el Mediterráneo en noviembre

PIscina del crucero Costa Faszinosa.

No todo el mundo tiene vacaciones en verano o Navidad. Hay mucha gente que debe conformarse con otros meses, igualmente maravillosos para viajar, como septiembre o febrero. También noviembre; y es que este mes es uno de los más atractivos para hacer un crucero por el Mediterráneo, dadas las grandes ofertas en cuanto a precio se refiere. Hoy te recomendamos una ruta. Una ruta por el Mediterráneo, a bordo del Costa Fascinosa, que podrás hacer si cuentas con unos días de vacaciones durante este mes, concretamente con 6 días, que es lo que dura la aventura.

El puerto de salida es el de Barcelona, y la cita para esta travesía tendrá lugar el próximo 27 de noviembre. A partir de ese momento, podrás sentir y disfrutar en primera persona la experiencia de viajar con una de las compañías más demandadas de nuestros días, Costa Cruceros.

Las escalas son sencillamente perfectas.  Tras dejar atrás el puerto de Barcelona, el Costa Fascinosa pondrá rumbo a Valencia. Tendrás 8 horas por delante para adentrarte en esta histórica ciudad, conociendo lugares como su casco histórico o barrio del Carmen, los restos de su antigua muralla o recorrer su parte más moderna y nueva, en la que se ubica la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Tras esta emocionante escala, el barco se dirigirá a Palma de Mallorca. Descubre piezas imprescindibles de su patrimonio como la Catedral de Santa María de Palma, la única catedral del mundo que se refleja en el mar y poseedora de uno de los rosetones más grandes de estilo gótico levantino.

No te olvides de curiosidades como el Castillo de Belver, el único castillo medieval redondo de España y el primero en ser construido en Europa, o muestras de su pasado como los baños árabes.

Savona - Liguria

Antes de volver nuevamente a Barcelona, el barco realizará una última parada en Savona. Esta ciudad italiana cuenta también con un gran patrimonio, destacando lugares como la Piazza León Pancaldo, donde se ubica el símbolo de Savona la Torretta León Pancaldo. Además, también puedes visitar la conocida como Capilla Sixtina de Savona, proyectada por el papá Sixto IV como monumento sepulcral para sus progenitores.

En cuanto al Costa Fascinosa, se trata de un barco lleno de glamour y elegancia. Está inspirado en los grandes nombres del cine de autor y de la ópera, por lo que, al pasear por sus instalaciones y cubiertas, podrías sentirte perfectamente como en una escena del Doctor Zhivago o incluso en una de las películas del afamado David Lynch; y es que el Fascinosa tiene encanto a raudales.

Cuenta con 5 restaurantes, incluyendo un Restaurante Club y el Samsara. Además, cuenta con hasta 13 bares para poder disfrutar de una copa frente al mar ¿Amante de los cócteles? No te olvides de pedir tu favorito.

Si no quieres que el buffet libre te pase factura, puedes practicar algo de ejercicio en algunas de sus instalaciones, tales como la pista de jogging o el gimnasio, dotado de maquinaria profesional y variada. El horario de uso es muy amplio y entrar y aprovechar estas instalaciones es totalmente gratuito.

Si por el contrario prefieres relajarte y dejar eso de la operación bikini para otra ocasión, no te olvides de visitar el Samsara Spa. Se trata de instalaciones de unos 6.000 m2 divididas en dos plantas. Además del gimnasio mencionado anteriormente, cuenta con termas, piscina de talasoterapia, salas de tratamientos, sauna, baño turco, solárium y rayos UVA. Si tienes claro que esta es la zona que más te interesa del barco, no te olvides de consultar el precio de los camarotes y suites Samsara, que están muy próximos.

Por lo demás, recuerda que todas las noches tendrás espectáculos en vivo y en directo en el teatro. Además, si eres de los que alargan las noches, no te olvides de pasar por el casino o por la discoteca, en la que podrás mover el esqueleto sin parar hasta altas horas de la madrugada.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top