Crucero por Egipto, Israel y Jordania

Egipto

Hoy queremos traeros una de las ofertas más suculentas para los próximos meses ¿Os gustaría viajar por Egipto, Israel y Jordania en un mismo viaje? Ahora, Costa Cruceros organiza una excelente ruta de 8 días en su Costa Voyager con camarotes interiores desde 93 euros por persona y trayecto.

La ruta comienza en Sharm el-Sheij, una ciudad situada en el extremo meridional de la península del Sinaí. Podremos llegar sin problemas a su aeropuerto, o bien volando antes a El Cairo, o bien buscando conexiones con otras ciudades europeas.

Hay mucho que podemos ver en Egipto, el primer día, coincidiendo con el día de embarque, los turistas podrán visitar la ciudad, ya que la partida no se realizará hasta el día 2 a las 2 de la madrugada. Así, tendremos tiempo de visitar esta animada ciudad, en la que las principales actividades serán bucear, hacer snorkel, realizar rutas en quad por el desierto o subir en los famosos camellos. Además, cabe destacar que en Sharm el-Sheij hay una gran vida nocturna

Nuestra segunda escala será Eilat, la ciudad más meridional del Estado de Israel. Un lugar con un importante puerto y con una oferta para los amantes del buceo realmente espectacular.

Además, cabe destacar que Eilat está rodeada por el espectacular desierto de Negev, un lugar ideal para perderse en sus dunas realizando excursiones en jeep e incluso en camello.

Cómo en este destino también permaneceremos dos días, podremos realizar algunas excursiones interesantes como por ejemplo la visita de la fortaleza de Masada y el Mar Muerto, un Safari en Hai Bar, el Observatorio Submarino, disfrutar de un merecido descanso envueltos en lodos y barros del Mar Muerto o incluso una visita a Jerusalén (teniendo en cuenta que o bien la ida o la vuelta deberá realizarse mediante avión).

Menos tiempo permaneceremos en nuestra siguiente parada, Áqaba, una ciudad situada en el extremo sudoeste de Jordania.

A pesar de que esta ciudad es muy famosa por sus balnearios, hoteles de lujo, así como algunas visitas interesantes como la Fortaleza de Aqaba, Ayla o una de las iglesias cristianas más antiguas del mundo, lo cierto es que los turistas prefieren realizar otras excursiones.

Podemos por ejemplo visitar la Reserva Natural de Dana; pasear por el castillo de Kerak; o visitar los hermosos acantilados de Wadi Rum. No obstante, si existe una visita imprescindible aquí es la de la ciudad de Petra. Una preciosa ciudad excavada en la piedra arenisca que a día de hoy se alza como una de las maravillas del mundo moderno.

La siguiente parada será en Safaga, conocida también como Bur Safaga o Port Safaga. Está a tan sólo 60 kilómetros de Hurghada, y también muy próxima a Luxor. Por este motivo, la mayoría de los turistas no pierden la oportunidad de visitar las increíbles joyas de esta hermosa ciudad, como el Templo de Luxor, el Templo de Karnak, el Valle de los Reyes, el Valle de las Reinas o el Coloso de Memnón.

Tras dos días en Safaga, encontraremos nuestro último destino antes de llegar otra vez a Sharm el-Sheij. Se trata de Sokhna, una ciudad a orillas del Mar Rojo, a tan sólo 120 kilómetros al este de El Cairo.

Evidentemente podremos seguir realizando actividades vinculadas a las aguas del Mar Rojo. No obstante, si estamos cansados de tanto buceo, no podemos perdernos la oportunidad de viajar a El Cairo; y es que en poco más de una hora podremos disfrutar de su extenso patrimonio cultural, como la Gran Pirámide de Keops, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

Este completo crucero cuenta con varias fechas de salida como el 17 de diciembre, el 7, 14, 21, 28 de enero y el 4, 11 y 18 de febrero.

El precio, como hemos comentado al principio, va desde los 93 euros camarote interior. Además, deberemos pagar las Tasas de Embarque que rondan los 180 euros y un seguro de viaje de 25 euros. El régimen de alojamiento es todo incluido.

También te puede interesar: visitar Alejandría.

Foto vía: Usuarios.multimania.es

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top