Crucero Mar Báltico desde Copenhague por 629 euros por persona

tallin

Si el próximo mes de agosto cuentas con unos cuantos días de vacaciones y aun no tienes idea de donde pasarlos, te damos una opción de lo más interesante, el Crucero Mar Báltico desde Copenhague de Cruceros NCL. Se trata de una asombrosa ruta por el Norte de Europa de unos 10 días de duración a bordo de una nave de ensueño, el Norwegian Star. Una oportunidad única de disfrutar de una ruta con una de las compañías más prestigiosas de cruceros turísticos.

Si bien es cierto que este crucero cuenta con gran variedad de fechas desde julio a septiembre, retomando nuevamente su curso en mayo, encontramos una oferta muy interesante para el próximo 26 de agosto. Podrás disfrutar de un camarote interior garantizado por 629 euros por persona más 170 euros de tasas de embarque.

Tras partir desde Copenhague, nos pondremos rumbo a nuestra primera parada Warnemunde. Muchos optan por tomar la excursión Berlín, pero lo cierto es que este lugar también cuenta con un recorrido interesante y quizá menos saturado de turismo.

El balneario marítimo de Warnemunde cuenta con un sinfín de lugares interesantes como su paseo marítimo, hermosas playas de arena interminable, un faro, mercados de pescado, casas de pescadores de lo más pintorescas, restaurantes con una gastronomía deliciosa y un ambiente pesquero lleno de veleros y botes.

Además, cerca de esta ciudad encontramos Bad Doberan, una antigua residencia de verano de los duques de Mecklemburgo; Güstrow, una antigua ciudad residencial; o Ribnitz Damagarten, una acogedora ciudad con hermosas calas y un museo que habla sobre el oro del mar, el Museo alemán del Ámbar.

Nuestra siguiente visita será a la ciudad de Tallin, capital de Estonia. Es una de las ciudades más bonitas de los Países Bálticos, contando con un recorrido de lo más emocionante por su arquitectura medieval, museos, gastronomía y tradiciones.

Podremos visitar, así, lugares como la Plaza del Ayuntamiento, el corazón de la ciudad. Un gran recinto rodeado de casitas de colores que en su mayoría funcionan como restaurantes. Justo aquí encontramos el Ayuntamiento, un edificio levantado nada más y nada menos que en 1404.

La muralla que rodeaba a la antigua ciudad de Tallin se puede visitar sin problemas. Algunos tramos cuentan con más importancia que otros, como las dos torres que forman la famosa puerta Viru.

Otro lugar interesante que nos adentrará en la historia medieval de la ciudad es el Pasaje de Santa Catalina, un rincón de la ciudad que nos hará retroceder hasta el siglo XIII.

Es momento de ponerse en camino de una de las paradas más esperadas de este viaje, San Petersburgo. Aquí, podremos descubrir las obras de museos tan importantes como Hermitage, uno de los más famosos del mundo.

Además, también es interesante disfrutar de la visita de los templos de la ciudad, tales como la Catedral de San Pedro y San Pablo, la Catedral de San Isaac, o la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, construida en el lugar en el que se asesinó al zar ruso Alejandro II.

Tras San Petersburgo llegará Helsinki, una hermosa ciudad que nos mostrará amablemente edificios de la talla de la Catedral Ortodoxa de Upenski, la plaza del Senado y su fuente, el Parlamento, la Catedral Luterana Tuomiokirkko o el muso de arte contemporáneo Kiasma, entre muchísimos otros.

Antes de terminar nuestro recorrido llegaremos a Estocolmo, un lugar plagado de museos de la talla de Gamla stan, Skansen un museo al aire libre, Museo Vasa, en el que podremos ver un barco de guerra del siglo XVII o Moderna Museet.

Además, no podemos perdernos lugares como El Palacio de Drottningholm, el Museo Noble, el Palacio Real, la Iglesia Alemana, Storkyrkan y Riddarhuset o la casa de la nobleza.

Se trata de un excelente viaje a bordo de un barco también increíble, el Norwegian Star, construido en 2006 y renovado por completo en 2010. Cuenta con una gran lista de lugares relacionados con el ocio y la diversión, ideal por tanto para relajarnos mientras llegamos y desembarcamos a las ciudades de nuestro interesante recorrido.

Foto vía: flashoteling

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top